pasguejo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, por fin me ha llegado la d80; tengo un flash Metz 48 AF-1 Digital que lo utilizaba con la d40X (Pocas veces, la verdad), ¿me sirve el aparatejo para mi nueva d80? Gracias a todos los que leais esto y sepais contestarme Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, por fin me ha llegado la d80; tengo un flash Metz 48 AF-1 Digital que lo utilizaba con la d40X (Pocas veces, la verdad), ¿me sirve el aparatejo para mi nueva d80? Gracias a todos los que leais esto y sepais contestarme Pasguejo Yo tengo el 44 af-1 digital(lo usaba en la d50) y me sirve para la d300 no creo que tengas problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Yo tengo el 44 af-1 digital(lo usaba en la d50) y me sirve para la d300 no creo que tengas problemas Gracias Juan José, Por cierto, veo que tienes el Sigma 150-500 y el trípode Manfroto, ¿aguanta bien el trípode con el peso de la cámara y el tanque del Sigma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias Juan José, Por cierto, veo que tienes el Sigma 150-500 y el trípode Manfroto, ¿aguanta bien el trípode con el peso de la cámara y el tanque del Sigma? Perfectamente. El 055 es muy fuerte.En su dia estaba en duda entre el 190 y el 055 pero el 190 no me convencio,lo veia "endeble" pero el 055 este que tengo el tanque(que pesa 2kg mas casi 1kg de la camara son 3kg)lo aguanta perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Perfectamente.El 055 es muy fuerte.En su dia estaba en duda entre el 190 y el 055 pero el 190 no me convencio,lo veia "endeble" pero el 055 este que tengo el tanque(que pesa 2kg mas casi 1kg de la camara son 3kg)lo aguanta perfectamente gracias por resolverme las 2 dudas, (Flash y Trípode) feliz 2009 y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Que tal: Sin duda, te valdrá perfectamente ya que lo has utilizado con la 40. La diferencia de poder utilizarlos o no con la cámara, radica en el tipo de montura 48AF-1N (montura nikon) / 48AF-1C (monura canon),etc. Tienes unos hilos más abajo, respuestas al flash y comento el 58AF-1n Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.