RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ya pasada las fiestas y con retraso en el procesado, os dejo esta foto en la hora azul de la puerta de Alcalá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Amigo Raúl Me gusta un montón el juego de luces, y además buena definición, sólo comentarte que el en cielo se aprecia algo de ruido, ¿puede ser por la compresión? seguro. Buena foto, me ha ha caido muy bien a la vista. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias por la crítica y sobre todo por pasarte compañero. El ruido pues aparte de la compresión, la saque con iso alto para darle velocidad y no me cogieran los coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Raul Yo la veo muy bien, me gusta la foto. La veo bien de luz y de enfoque. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola RaulYo la veo muy bien, me gusta la foto. La veo bien de luz y de enfoque. Un abrazo Gracias por pasarte Chechu y sobre todo por los comentarios, es de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues yo difiero, veo la luces bajas muy bajas hasta el punto del negro. Prueba a tratarla en HDR, aun siendo un falso HDR y te gana de seguro compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues yo difiero, veo la luces bajas muy bajas hasta el punto del negro. Prueba a tratarla en HDR, aun siendo un falso HDR y te gana de seguro compañero. Saludos. Un placer que hayas pasado por esta foto, creo que es la primera vez que me comentas. Gracias Estoy de acuerdo contigo, pero puntualizo desde mi punto de vista, he intentado fijar la vista en el centro y no retocarla mucho. Perooooo, tomo tu idea y lo probare, puede salir algo curioso, Ya te avisaré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas