MGM Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Cabo Blanco (Tenerife) by mikelmgm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me alegro que te guste la verdad que todos los días me sorprende los cambios que tengo frente a mi ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Lo siento, pero un cielo bonito o espectacular no es suficiente. La foto me pide mucho más por abajo y menos por arriba. Al menos tener una referencia clara del horizonte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Lo siento, pero un cielo bonito o espectacular no es suficiente. La foto me pide mucho más por abajo y menos por arriba. Al menos tener una referencia clara del horizonte Saludos Evidentemente si quiero mostrar la fuerza de las nubes pues apuro al máximo quizás podría ser mas de tu gusto con mas parte baja lo tendré en cuenta. De todas formas gracias por pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Concuerdo con los compañeros, te has quedado solo con la mitad de la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas