Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola compañeros! aquí os dejo esta toma de Milano, con un toque mas antiguo. A ver que os parece :): DSC_2745 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm ISO: 200 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Fíjate Federico que ese procesado que le otorgas me recuerda al rétrica que tanto usa mi hija en móvil por lo demás es un valioso registro para mi del sitio para saber como es. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues el procesado al igual que la foto me gusta bastante. Has conseguido ese toque a antiguo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado pero le rebajaría algo esa dominante anaranjada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A mi el procesado me gusta pero añadiria Lgo de ruido e incluso un pequeño viñeteo para que parezca una imagen de inicios del siglo pasado, como desgastada, además de bajar un poco esos rojos, pero muy muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 El punto de vista y la compo, me parecen muy buenas. El procesado, muy interesante. Quizá, es cierto, atenuar la dominante naranja. ¿Has pensado en un virado al sepia? Creo que le daría 100 años añadidos de un modo muy convincente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 muchas gracias por pasar y comentar compañeros!! me alegra que os haya gustado Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues el procesado al igual que la foto me gusta bastante. Has conseguido ese toque a antiguo. Saludos! 1+ me gusta, solo decirte lo de la dominante que ya te han comentado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.