Jump to content

Milano


Duende88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! aquí os dejo esta toma de Milano, con un toque mas antiguo. A ver que os parece :):


 


15560564228_9f0ea28364_b.jpgDSC_2745 by Oriol Federico, on Flickr


 


Cámara: Nikon D5100


Exposición: 1/320


Aperture: f/8.0


Lente: 18 mm


ISO: 200


 


Un saludo!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate Federico que ese procesado que le otorgas me recuerda al rétrica que tanto usa mi hija en móvil por lo demás es un valioso registro para mi del sitio para saber como es.

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de vista y la compo, me parecen muy buenas. El procesado, muy interesante. Quizá, es cierto, atenuar la dominante naranja. ¿Has pensado en un virado al sepia? Creo que le daría 100 años añadidos de un modo muy convincente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...