joscello Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Este salta montes cada vez que me acercaba se en condia para no salir en foto o daba vueltas segun lo seguia y a si quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Joscello a pesar de lo comentado por el vecino de arriba en lo cual estoy de acuerdo , tiene algo que me gusta , también te diré que sobra espacio por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El foco algo adelantado, la cara algo tapada, la compo y el formato Hola Joscello a pesar de lo comentado por el vecino de arriba en lo cual estoy de acuerdo , tiene algo que me gusta , también te diré que sobra espacio por arriba. Un saludo Tomas Lo del foco adelantado no creo que este dado que la antena derecha no esta enfocada en ningun tramo solo cuando llega al ojo y lo del espacio puede ser pero me gusta esa perspectiva y ya le habia recortado un poco , pero bueno las aceptos las apreciaciones, Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 me gusta el formato y el pdv... foco comentado. tonos bien bonitos saludos GRacias Amigo,saludos Me gusta, un dedo de menos por la derecha para quitar tanto verde y quizá desaturarles un poco. Distinta, esta me entra bien por el ojo Saludos castellanos. Gracias por las recomendaciones , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La idea me resulta diferente y atrayente, incluso sin la resta de espacios comentada. Pena de foco. Quizás podría mejorar contrastándola algo. Los verdes los veo algo cálidos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mi personalmente me gusta y dadas las dificultades que comentas con el prota un poco vergonzoso ha quedado resultona. Un saludo. La idea me resulta diferente y atrayente, incluso sin la resta de espacios comentada. Pena de foco. Quizás podría mejorar contrastándola algo. Los verdes los veo algo cálidos. Saludos, Gotzon. Gracias por las sugerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Si,parece que esté tapandose la cara de verguenza. creo que le faltó algo de pdc a ese ojo ,la parte mas salida no entró a foco,o asi me lo parece. por lo demás ok. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Sí, parece que se está tapando xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas