Jump to content

El Escondido

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El foco algo adelantado, la cara algo tapada, la compo y el formato :(

;)

Hola Joscello a pesar de lo comentado por el vecino de arriba en lo cual estoy de acuerdo , tiene algo que me gusta , también te diré que sobra espacio por arriba.

Un saludo

Tomas

Lo del foco adelantado no creo que este dado que la antena derecha no esta enfocada en ningun tramo solo cuando llega al ojo y lo del espacio puede ser pero me gusta esa perspectiva y ya le habia recortado un poco , pero bueno las aceptos las apreciaciones, Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el formato y el pdv... foco comentado.

tonos bien bonitos

saludos

GRacias Amigo,saludos

Me gusta, un dedo de menos por la derecha para quitar tanto verde y quizá desaturarles un poco.

Distinta, esta me entra bien por el ojo ;)

Saludos castellanos.

Gracias por las recomendaciones , saludos

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta y dadas las dificultades que comentas con el prota un poco vergonzoso ha quedado resultona.

Un saludo.

La idea me resulta diferente y atrayente, incluso sin la resta de espacios comentada. Pena de foco. Quizás podría mejorar contrastándola algo. Los verdes los veo algo cálidos.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por las sugerencias , saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...