paintek Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola, aquí os dejo esta toma, espero vuestros comentarios, un saludo NOMOTH by al.ataque_60, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Estas tomas de graffitis me agradan por que uno nunca sabe que vaya a encontrar andando por ahí acá andar por las chabolas idea buena no es, pero me supongo que esta donde tu anduviste estaba deshabitada el sitio triste y abandonado luce, valdría corregir la dominante magenta curiosa la palabra nomoth Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.