EGG3 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola a todos, desde hace tiempo que me empece a encaprichar de una réflex y como soy novato me decidí a comprar una D3200 y aquí estoy con ganas de aprender. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.