TGH Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas nikonistas! Os dejo una fotografía en blanco y negro que realicé en un Mercadillo que hubo este fin de semana en mi ciudad en un puesto que de antigüedades. Personalmente me gusta la esencia de esta foto porque te transporta a otra época. Espero que también os guste a vosotros Podéis consultar mi blog si queréis ver alguna foto más de la sesión de ese día: http://descubriendomiobjetivo.blogspot.com/2014/11/una-foto-en-blanco-y-negro.html?spref=tw CSC_0754 by descubriendomiobjetivo, on Flickr Nikkon D3200. 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 28.3 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Si que nos lleva a otra época, la escena es estupenda, ambos encendiendo un cigarrillo, la toma tiene mucha profundidad y el revelado hace recordar el olor a los químicos. Muy buena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El fondo es engañoso pues hay que revisarlo bien ya que parece real pero al notar el deslavado se da ya uno cuenta la luz de día cumple con su cometido de llevar al límite los blancos puros y los negros infinitos el globo terráqueo y el reloj de arena son muy llamativos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Si que nos lleva a otra época, la escena es estupenda, ambos encendiendo un cigarrillo, la toma tiene mucha profundidad y el revelado hace recordar el olor a los químicos. Muy buena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel! La verdad es que las fotos en blanco y negro tienen un toque especial, que atrapan. Otro abrazo para tí tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El fondo es engañoso pues hay que revisarlo bien ya que parece real pero al notar el deslavado se da ya uno cuenta la luz de día cumple con su cometido de llevar al límite los blancos puros y los negros infinitos el globo terráqueo y el reloj de arena son muy llamativos Saludos desde acá Hola!! Muchas gracias por tu comentario! Respecto a lo del fondo no entiendo a lo que te refieres a si es real o no. Lo que ocurre es que han puesto una lona simulando la fachada del edificio, ya que lo están reformando, así que no sé si lo que quieres decir es que se nota que no es un elemento tan real como el resto de la foto o es otra cosa. Quizás me estoy liando jejejeje Un saludo para tí también y muchas gracias por tu aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 muy diver y super procesado!los dos tipos prendiendo el cigarrillo perfe el momento. tal vez ajustaria las altas luces... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 muy diver y super procesado! los dos tipos prendiendo el cigarrillo perfe el momento. tal vez ajustaria las altas luces... buen trabajo! Muchas gracias! La verdad que tuve mucha suerte al captar los 2 a la vez. Y muchas gracias también por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola TGH Bienvenida al foro, esperamos que lo pases bien. La escena es típica de una mercado. Me gustan los procesados más duros, pero es cosa de gustos. Lo que no termino de encajar es tanto aire por arriba y tan ajustado por abajo. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Voy a probar con lo que me dices, recortando de arriba la foto a ver que tal se queda. Así se quedará más ajustada de ambas partes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen Molina Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Has logrado hacerme llorar, imaginando transportándome a otra época una que yo no llegue a vivir pero si vivió mi abuelo paterno, un vendedor ambulante y charlatán como el solo con mucho arte aún hay gente que lo recuerda. Que decirte de la fotografía me parece brutalmente fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Has logrado hacerme llorar, imaginando transportándome a otra época una que yo no llegue a vivir pero si vivió mi abuelo paterno, un vendedor ambulante y charlatán como el solo con mucho arte aún hay gente que lo recuerda. Que decirte de la fotografía me parece brutalmente fantástica Ufff muchiisimas gracias Carmen!! No sabes la emoción que me ha hecho leer tu comentario. Aunque los comentarios más crítico los acepto para mejorar, el tuyo me motiva muchíisimo. Muchas gracias, de verdad! Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen Molina Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Para mi la fotografía también es un mundo de sensaciones y emociones, en muchas ocasiones hay fotos técnicamente perfectas pero no llegan al corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues yo creo que aunque el sol estaba en su apogeo se podía intentar contrastar algo... buen momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas