Jump to content

Risas entre pétalos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión de estos hermanos, en un momento distendido de risas, mientras hacíamos las fotos, a ver que os parece el momento y el procesado que estoy probando, muchas gracias por pasar, un saludo,

15586284640_4c09c6396b_c.jpgRisas entre pétalos. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y los niños se ven muy bien, pero también creo que falto un poco de aire por abajo.

El procesado me gusta, aunque veo que se ha pasado un poco en la mano del niño y su zapato, o esa impresión me da, ya que lo estoy viendo en una pantalla bastante pequeña.

Saludos!

Enlace al comentario

me encanta esta foto, lastima de un pelin mas de aire por abajo.

saludos

Muchas gracias Emilio, la verdad es que si, falto un poco por abajo, pero que difícil me resulto captar a los peques tirando los petalos por un lado y por otro mis ayudantes tirandolos por arriba, así que tuve ese error, ójala pudiera ser todo... me alegra que te guste, abrazo!

Bonita foto y los niños se ven muy bien, pero también creo que falto un poco de aire por abajo.

El procesado me gusta, aunque veo que se ha pasado un poco en la mano del niño y su zapato, o esa impresión me da, ya que lo estoy viendo en una pantalla bastante pequeña.

Saludos!

Draco te agradezco el comentario y los detalles, en encuadre si le falta por abajo y lo del zapato no he echo nada, pero en la mano si, ha sido al principio del procesado y no volví para atrás para modificarlo, tuve que corregir parte del fondo, la próxima vez intentaré ser más perfeccionista, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Momentazo!!! vaya para de modelos tienes cerca!!!. La mano del chico tb tiene algo raro, pero es que es muy dificil aislar al modelo y cambiar el fondo (o al menos para mi lo es). Es una pena lo del aire pero como ya no tiene solución para que preocuparse??? Hay que disfrutar de ese gran momento de ambos hermanos!!

Buen trabajo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Momentazo!!! vaya para de modelos tienes cerca!!!. La mano del chico tb tiene algo raro, pero es que es muy dificil aislar al modelo y cambiar el fondo (o al menos para mi lo es). Es una pena lo del aire pero como ya no tiene solución para que preocuparse??? Hay que disfrutar de ese gran momento de ambos hermanos!!

Buen trabajo

Muchas gracias por pasar y dejarme tu opinión, me alegra que te guste el momento, a pesar de los detalles mejorables... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta la textura utilizada. Los pies no los hubiese cortado. Un abrazo

Muchas gracias Juan, me alegra que te guste la textura que es algo para mi nuevo que estoy probando, lo de los pies lo se... intentaré tener más cuidado para la próxima, muchas gracias por pasar, un abrazo,

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me parece una toma muy alegre y "espontánea" ( petalos preparados,.... jajajaj) si es verdad que en el procesado le pasó algo raro en la mano del niño, pero por lo demás me parece una toma muy impactante y eso es lo importante.

Enlace al comentario

Pues ha de ser muy bonito el saber controlar la luz, las poses y los movimientos en estudio...aunque, claro, comprendo que hay que tener siempre en cuenta el azar, sobre todo, con niños y en movimiento...pero has conseguido un retrato que si yo tuviera que colgarlo en mi casa no me importaría...

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me parece una toma muy alegre y "espontánea" ( petalos preparados,.... jajajaj) si es verdad que en el procesado le pasó algo raro en la mano del niño, pero por lo demás me parece una toma muy impactante y eso es lo importante.

Muchas gracias Gerad por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Simpatico momento y un procesado muy acertado.

Me gusta mucho, quizas como te han comentado

un poco mas de aire por abajo le habria venido bien

aunque ya has comentado.

Buen trabajo.

Saludos Yolanda

Si, Jacris lo del aire por abajo lo comenté y es una pena, aunque el momento era bonito, me alegra que te guste, abrazo!

Muy buen momento, y buen procesado, así que te perdono lo de los pies.. jeje

jajaja, muchas gracias Gustavo, me alegra que a pesar del detalle que es evidente el retrato siga valiendo y trasmitiendo esa alegría, un saludo,

Enlace al comentario

Un momento muy alegre, me gusta mucho. Estoy de acuerdo con los comentarios que se ve raro el borde de la mano pero no es para tenerlo muy en cuenta.

Muchas gracias rimaro, me alegra que te guste el momento, un saludo,

Pues ha de ser muy bonito el saber controlar la luz, las poses y los movimientos en estudio...aunque, claro, comprendo que hay que tener siempre en cuenta el azar, sobre todo, con niños y en movimiento...pero has conseguido un retrato que si yo tuviera que colgarlo en mi casa no me importaría...

Angelpas, me alegra que pienses así, creo que la madre la ha elegido para hacer los calendarios de bolsillo únicamente por el momento captado de naturalidad... muchas gracias por pasar, un saludo,

Que bonita... pena el aire por debajo y que la niña haya cerrado los ojos... pero es una pose tan natural y espontanea que me encanta.

Dianamonde, si es cierto que algunos detalles son mejorables y para la próxima intentaré sacar más tomas para lograr que todo sea lo más acorde para el mejor retrato, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Cada día me gustan más tus procesados, en mi opinión creo que has progresado mucho en poco tiempo y tus imágenes tienen tu propio sello.

El resto ya te lo han comentado los compañeros. Me hubiera gustado más ver a la niña con los ojos abiertos y a él con una expresión quizá un poco más relajada. La línea horizontal en el fondo tampoco me convence, intentaría clonarla para unificar el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cada día me gustan más tus procesados, en mi opinión creo que has progresado mucho en poco tiempo y tus imágenes tienen tu propio sello.

El resto ya te lo han comentado los compañeros. Me hubiera gustado más ver a la niña con los ojos abiertos y a él con una expresión quizá un poco más relajada. La línea horizontal en el fondo tampoco me convence, intentaría clonarla para unificar el fondo.

Un saludo.

Muchas gracias Beth, por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el procesado elegido para la toma, las expresiones son naturales de las risas que pasaron con los pétalos y claro es muy difícil controlar todo, lo de la línea horizontal pense que si la quitaba iba a parecer que estaban flotando o que sería un recorte no se... por eso dejarla, igual tienes razón, te agradezco que lo comentes, un saludo,

Enlace al comentario

Un retrato en el que uno de los retratados sale con los ojos cerrados debería bastar para desechar la foto.

jajaja, para mi el momento lo es todo, cierra los ojos y es genial es porque es todo real, se deja llevar se lo está pasando realmente bien, nada preparado, al menos desde mi punto de vista, pero claro para gustos los colores, te agradezco tu comentario matmor, un saludo,

Enlace al comentario