Jump to content

XXXXXXXXXX

Caminante a pie

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Publicado · Oculto por zzrtdi, 12 de Noviembre de 2014 - tema original
Oculto por zzrtdi, 12 de Noviembre de 2014 - tema original

Caminante a pie, on 12 Nov 2014 - 6:25 PM, said:snapback.png

http://www.destinosu...saceid=eHwzODc0

Si podeis entrar en la página y darle a gustar,me hacéis un favor.:)

Where are you from? me preguntaba un niño filipino cuando caminaba por una de las calles desoladoras de Manila,a lo que yo respondo con un inglés cuál sacado de de mi navaja suiza¨I´m from the world¨, el niño me responde esbozando una sonrisa.Como un filipino más,sin conocer más mundo que el de las callejuelas lúgubres, prostitución pobreza y corrupción de un país, en el que los valores más honorables son la hospitalidad y la amabilidad.Es nuestro ideal de compartir con aquellos que son autóctonos y que nos hagan sentir lo que ellos sienten, el que me hace integrarme en cada sitio en el que anido durante un tiempo.Como esta experiencia y muchas más viajo para diseñar algo que no se encuentre en ninguna fotografía, aunque es el recuerdo y mi forma de narrarlo lo que puede hacer de una fotografía un bonito cuento con el que puedo incitar a que otros den ese pequeño empujón que como todo polluelo, necesita para echar volar por primera vez.Como ese pulluelo inocente, el ser humano tiene que volar y poder decir cuando alguien te pregunte algún día ¨Where are you from?¨tu contestar ¨I´m from the world¨Para mi viajar es conocer, es sentir y es vivir la vida sin límites .Hacer las maletas es llenarlas de inquietudes,deseos e incógnitas que hacen de un viaje una aventura de la que no sabes que será de ti.Puede encuentre en esta oportunidad otro pequeña ramita de un árbol donde empezar a anidar lo que será otra nueva etapa de mi historia particular.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...