Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Estupendas tomas las dos, aunque me quedo con la de B&N . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Increible la simetria Hola ManuOlmos gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la simetria Saludos ManuOlmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 sin desmerecer la de color, me quedo con la bn ... me gusta la edición simetría buena buena. saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y por tu comentario, te gusta la de B&N y la simetria perfecto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 +1, La foto es muy buena. Hola JaimeSC gracias por visitar y por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos JaimeSC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho las dos, tanto la toma como el procesado. Muy buen trabajo Saludos! Hola La luna gracias por tu visita y por comentar las fotos me alegro que te gusten las fotos y el proceso Saludos La luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me quedo la de color. La del virado no termino de verla fina. Los blancos los veo pastosos, no se Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma, me alegro que te guste la de color, que ya estaba un poco olvidada, mirare tu opinion sobre la de B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Vaya! Chulisimas las dos, esto es simetría, si señor! :bravo: No soy capaz de decidirme, me quedo con las dos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo tambien me quedo la de ByN. Saludos Hola Fernando gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la de B&N ha sido la que ha gustado mas Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Menuda toma y b&n te has marcado Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro te guste la foto en B&N Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena simetría y buen contrapicado Antonio, las dos tomas tienen su encanto, pero esa fachada en b&n me gusta, buena edición. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste el contrapicado en B&N Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Estupendas tomas las dos, aunque me quedo con la de B&N . Saludos. Hola Alberto me alegro de ver como visitas y comentas la toma, te gustan las dos pero prefieres la de B&N perfecto Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gustan las dos fotografía, pero creo que me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Vaya! Chulisimas las dos, esto es simetría, si señor! :bravo: No soy capaz de decidirme, me quedo con las dos!! Un saludo!! Hola Maite me alegro de ver como vistas y comentas la toma, te gustas las dos y la simetria perfecto y que buenos esos aplausos de dedicas Saludos Maite Editado 14 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gustan las dos fotografía, pero creo que me quedo con la de color. Hola aldairuber, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las pero eliges la de color perfecto Saludos aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Ese B/N genial Antonio aunque creo que todavia admite un pelin mas de contraste Una toma estupenda Saludos Hola Javier como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te guste en B&N no he querido darle mas contraste, ya que siempre me paso Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me quedo con la de b&n, me gusta mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Avitonio, me gustan las dos, pero te propongo algo que hago muchas veces, haz una mezcla con las dos, verás qué chula queda. Pero así quedan bien, cada una en su estilo. Un abrazo. Hola Antonio aqui te subo una toma intermedio de las dos haber si elo que has pedido Saludos Antonio buen fin de semana DSC_0263 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me quedo con la de b&n, me gusta mucho más. Saludos Hola Carlos me alegro de verte de nuevo en el foro hacia tiempo sin estar por aqui espero que aya sido por nada importante y gracias por visitar las tomas y por tu comentario,te gusta B&N perfecto Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas