Jump to content

B&N y Color

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo un contrpicado un proceso en B&N y el otro en color gracias a posibles visitas y comentarios

15743242866_2dc7c36708_b.jpgDSC_0262 by Avitonio2012, on Flickr

15750032732_d34e104494_b.jpgDSC_0261 by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 15.0 mm

• 1/200

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio , me costó llegar a tus fotos , pero valió la  pena , como siempre buenas sontus fotografías ,encuadre y demas ,te felicito por ellas

saludos de tomas

Enlace al comentario

Simetría perfecta. lo has puesto muy dificil por que me gustan las dos. Los tonos de la de color son muy naturales y bonitos y el B&N muy suave y bien tratado. Definitivamente me quedo con las dos

Hola Victor gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos un empate me parece justo, pero por eso subo las dos fotos para que podáis opinar que siempre es una ayuda.

Saludos Victor

Enlace al comentario

Dos procesados y los dos buenos Antonio. A la simetría ya le has cogido el "tranquillo" y ya no hay quien te tosa en ese aspecto. Me gustan las dos.

Un saludo

Hola manu como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos, como en ocasiones subo una foto y opinan una B&N

asi hay diferentes  gustos que siempre aportan y ayudan

Saludos manu

Enlace al comentario

Hola Antonio, vaya como has evolucionado y perfeccionado este tipo de tomas.

Me gusta mucho más la versión en BN, se trata de un edificio que por su estilo debe tener unos cuantos/bastantes años, por lo que creo es el procesado adecuado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Antonio, las dos son espectaculares con una muy buena edición, en esta ocasión seria para quedarse con las dos, pero haciendo un esfuerzo prefiero la de B&N.....sin desmerecer en nada, repito en nada a la de color. :copa:  :copa: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma gracias por tu vista y comentario, me alegro que te guste la de B&N he subido las dos para ver vuestros comentarios  que siempre aportan y ayudad.

PD Ruego me disculpes por no haber detectado la toma dedicada a mi,estoy pasando on proceso gripal y estoy muy espeso

Saludos Angel un abrazo

Enviado MP

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

amigo avitonio , me costó llegar a tus fotos , pero valió la  pena , como siempre buenas sontus fotografías ,encuadre y demas ,te felicito por ellas

saludos de tomas

Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a las tomas, me alegro que te gusten, te a costado un poco encontrar las fotos, el foro tiene una dinámica muy ágil

Saludos Tomas  

Enlace al comentario

Antonio como dicen los compañeros difícil elección, simetría perfecta, y buen procesado, quizas la de B&N por el cielo.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos  la simetria y el proceso pero la de B&N por el cielo te inclinas por ella

Saludos extensivos Joaquin

Enlace al comentario

Hola Antonio, vaya como has evolucionado y perfeccionado este tipo de tomas.

Me gusta mucho más la versión en BN, se trata de un edificio que por su estilo debe tener unos cuantos/bastantes años, por lo que creo es el procesado adecuado.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe me alegro de ver como visitas y comentas a la toma, y si te gusta en B&N perfecto he subiso los dos procesos y segun vuestras opiniones el B&N es el mas elegido 

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario