Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s subo un contrpicado un proceso en B&N y el otro en color gracias a posibles visitas y comentarios DSC_0262 by Avitonio2012, on Flickr DSC_0261 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Dos procesados y los dos buenos Antonio. A la simetría ya le has cogido el "tranquillo" y ya no hay quien te tosa en ese aspecto. Me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos Antonio..........pero para mi sin ningún tipo de duda la de B&N Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , me costó llegar a tus fotos , pero valió la pena , como siempre buenas sontus fotografías ,encuadre y demas ,te felicito por ellas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gran simetría Antonio, me quedo esta vez con el byn, sin desmerecer el color, que quede claro. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Simetría perfecta. lo has puesto muy dificil por que me gustan las dos. Los tonos de la de color son muy naturales y bonitos y el B&N muy suave y bien tratado. Definitivamente me quedo con las dos Hola Victor gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos un empate me parece justo, pero por eso subo las dos fotos para que podáis opinar que siempre es una ayuda. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Dos procesados y los dos buenos Antonio. A la simetría ya le has cogido el "tranquillo" y ya no hay quien te tosa en ese aspecto. Me gustan las dos. Un saludo Hola manu como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos, como en ocasiones subo una foto y opinan una B&N asi hay diferentes gustos que siempre aportan y ayudan Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Antonio como dicen los compañeros difícil elección, simetría perfecta, y buen procesado, quizas la de B&N por el cielo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos Antonio..........pero para mi sin ningún tipo de duda la de B&N Un saludo. Hola Toni bien recibido tu comentario y visita a la toma, ti te gusta la de B&N perfecto he subido las dos para que cada uno elija la que mas le guste Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, vaya como has evolucionado y perfeccionado este tipo de tomas. Me gusta mucho más la versión en BN, se trata de un edificio que por su estilo debe tener unos cuantos/bastantes años, por lo que creo es el procesado adecuado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) . Editado 12 de Noviembre de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Perfecta simetría y me va mas el b&n. Editado 12 de Noviembre de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Perdón. Fallo de manazas con el móvil y no m deja borrarlo. Editado 12 de Noviembre de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Increible la simetria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Antonio, las dos son espectaculares con una muy buena edición, en esta ocasión seria para quedarse con las dos, pero haciendo un esfuerzo prefiero la de B&N.....sin desmerecer en nada, repito en nada a la de color. . Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por tu vista y comentario, me alegro que te guste la de B&N he subido las dos para ver vuestros comentarios que siempre aportan y ayudad. PD Ruego me disculpes por no haber detectado la toma dedicada a mi,estoy pasando on proceso gripal y estoy muy espeso Saludos Angel un abrazo Enviado MP Editado 13 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , me costó llegar a tus fotos , pero valió la pena , como siempre buenas sontus fotografías ,encuadre y demas ,te felicito por ellas saludos de tomas Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a las tomas, me alegro que te gusten, te a costado un poco encontrar las fotos, el foro tiene una dinámica muy ágil Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buenas las dos Antonio..........pero para mi sin ningún tipo de duda la de B&N Un saludo. +1, La foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gran simetría Antonio, me quedo esta vez con el byn, sin desmerecer el color, que quede claro. Un abrazo Avi. Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las fotos y en especial la de B&N perfecto Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Antonio como dicen los compañeros difícil elección, simetría perfecta, y buen procesado, quizas la de B&N por el cielo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten las dos la simetria y el proceso pero la de B&N por el cielo te inclinas por ella Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho las dos, tanto la toma como el procesado. Muy buen trabajo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo tambien me quedo la de ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, vaya como has evolucionado y perfeccionado este tipo de tomas. Me gusta mucho más la versión en BN, se trata de un edificio que por su estilo debe tener unos cuantos/bastantes años, por lo que creo es el procesado adecuado. Un saludo. Pepe Hola Pepe me alegro de ver como visitas y comentas a la toma, y si te gusta en B&N perfecto he subiso los dos procesos y segun vuestras opiniones el B&N es el mas elegido Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Menuda toma y b&n te has marcado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena simetría y buen contrapicado Antonio, las dos tomas tienen su encanto, pero esa fachada en b&n me gusta, buena edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Perfecta simetría y me va mas el b&n. Hola Javigm gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el B&N es la mas escogida Salidos Javigm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas