Ivane849 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola amigos del foro, he estado practicando con fotos nocturnas, ahora le he tomado una foto a la Fuente del Carmen en Puebla, México ya que note una bella iluminación, me gustaría saber sus comentarios ya que sus ojos expertos me ayudaran a notar mas mis errores y mejorar cada día, de verdad apreciaría sus criticas, de antemano gracias y felices capturas. Fuente del Carmen by Vision IvanE, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda, y en mi inexperta opinión en fotografía nocturna, la veo muy oscura, con poco detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Acabo de caer aquí, pero creo que el encuadre se podría cambiar, ya que tanto en la parte inferior y como en la superior esta negro y no aporta mucho a la foto. Una fuente muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda, y en mi inexperta opinión en fotografía nocturna, la veo muy oscura, con poco detalle. Gracias intento no centrar tanto las tomas, agradezco tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivane849 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Acabo de caer aquí, pero creo que el encuadre se podría cambiar, ya que tanto en la parte inferior y como en la superior esta negro y no aporta mucho a la foto. Una fuente muy bonita. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas