Pepefo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Dejo esta de un amanecer cualquiera en nuestro querido "Mare Nostrum". Aper. f/10 Exp. 1/250, Df. 18mm, Iso 200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito amanecer y bonito barrio. Conseguiste luces bien equilibradas a pesar del fuerte contraluz.La estelas de los aviones le dan vida a ese cielo plomizo.Buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito amanecer y bonito barrio. Conseguiste luces bien equilibradas a pesar del fuerte contraluz.La estelas de los aviones le dan vida a ese cielo plomizo.Buena nitidez Saludos Gracias por tu comentario, cierto es que pille el cielo divertido con los aviones, normalmente suele ser bastante aburrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 buen paisaje y revelado! lastima de no poder verla en mas grande... los pajaros tal vez clonearlos o por ahi no! me gusta la composition y el cielo ese e impresion que da es espectacular. hay un reflejo en el lente? tal vez clonearlo? super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 El título me agrada bastante hay una página de buceo italiana que se nombra así tenía muchas tomas de distintas especies de ballenas, por lo demás de acuerdo con los compañeros Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 buen paisaje y revelado! lastima de no poder verla en mas grande... los pajaros tal vez clonearlos o por ahi no! me gusta la composition y el cielo ese e impresion que da es espectacular. hay un reflejo en el lente? tal vez clonearlo? super. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Los pájaros forman parte de la escena ya me hubiera gustado tenerlos mas cerca. el reflejo lo iba a clonar pero no me molestaba demasiado y lo deje, en la de color si que lo clone, se notaba bastante. El título me agrada bastante hay una página de buceo italiana que se nombra así tenía muchas tomas de distintas especies de ballenas, por lo demás de acuerdo con los compañeros Saludos Israel Israel, gracias por tu comentario, no sabía lo de la pagina de buceo, ya me lo miraré. FOTONONÓN. Daniel, gracias por pasarte, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas