angape Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 D300+105/F4 MicroNikkor. Luz natural, nublado. 5,6, 1/30. No sé que tal quedará, tuve que reducirla mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas noches angape: La foto me parece que le falta algo de brillo y me falta un encuadre donde salga la flor entera. Por lo demás me gusta el color, las sombras y el enfoque de los pristilos. Mira este enlace de cómo subir y enlazar las fotos, para que no tengas que reducirlas de tamaño. A mi me pasaron este enlace hace poco y me ayudó mucho Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angape Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas noches angape:La foto me parece que le falta algo de brillo y me falta un encuadre donde salga la flor entera. Por lo demás me gusta el color, las sombras y el enfoque de los pristilos. Mira este enlace de cómo subir y enlazar las fotos, para que no tengas que reducirlas de tamaño. A mi me pasaron este enlace hace poco y me ayudó mucho Un saludico Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 A mi personalmente me gusta bastante, la luz y el color, genial Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas