lorete Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola al foro... necesito ayuda con una mascara, dejo un gráfico para que se vea mejor . Lo siguiente cuando trato de mejorar los cantos de la mascara, me quedaron unas lineas que después se vieron al pegar un fondo bueno es la primera vez que me pasa esto quizás he activado alguna opción sin darme cuenta. Bueno si alguien tiene algún consejo de como solucionar este problemita de ante mano se les agradece mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola... por el momento esta solucionado el problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola... por el momento esta solucionado el problema saludos Pues no está demás que indique que es lo que pasaba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 OK.... con mucho gusto, estoy creando un fondo para una fotografía quiero darle un sentido de 3 dimensiones jejejej, ojalá que lo logre pues no me queda ese tipo de cosas, una vez que hice el fondo copie la foto en cuestión y le quite el fondo blanco y al querer ajustar la mascara me di cuenta del error, y eso fue después que cree una nueva capa y le agregue el color blanco, y por alguna razón que todavía no descubro se formaron esas lineas. me di el tabrajo de comenzar desde cero ósea empece desde el comienzo creando una fondo y desde ahí a agregar las demás capas que necesite.... las lineas no aparecieron...... claro estoy muy contento, pero me queda la duda porque se producio esa fenómeno. voy a buscar en foros a ver si otra persona ha ha tenido la misma situación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.