Jump to content

la central un poco mas cerca

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues si ésta, está más cerca que la anterior, aunque el protagonista de la toma es el paisaje general, la central ....un elemento dentro de la composición que toma menos protagonismo que el embalse de refrigeración. En cuanto a parámetros quizá mejor cerrar más a F8, y si puedes mantener la velocidad de disparo o utilizar trípode. Las nubes aparecen con poco detalle, le falta contraste, aunque ese día gris plomizo, con falta de luz, tampoco te ha ayudado mucho.

A ver si la próxima que traes nos enseñas el reactor, jejé (broma, no te ,o tomes a mal), a mi no me dejaron acercarme en mi visita hace unos años. Las turbinas y alternadores iiiimpresionantes.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atrio, cuando respondas un comentario hazlo pulsando el botón citar, así saldrá delante el mensaje al que contestas delante y podremos relacionar mejor tu respuesta.

Un saludo, y espero la del reactor. Jeje.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Atrio, cuando respondas un comentario hazlo pulsando el botón citar, así saldrá delante el mensaje al que contestas delante y podremos relacionar mejor tu respuesta.

Un saludo, y espero la del reactor. Jeje.

Pepe.

Hola Pepe gracias por la aclaración,un saludo y lo del reactor olvídate
Enlace al comentario

Buenas compañero, quien pudiera meterse ahi dentro a afotar tuberías y maquinarias varias...

Imagino que lo que querían decirte respecto al procesado es, que la toma no esta mal, pero que editandola un poquito con el lightroom o con PS, podria ganar un monton.

Intenta jugar con los contrastes, con la intensidad, con los colores ... toquetea, mira tutoriales .... y podrás hacer de una foto buena una "superfoto" :superman:

Animo compañero y a seguir dándole duro!

Enlace al comentario

Atrio me da la sensacion de que la foto la has subido tal cual la has sacado con la camara...los compañeros cuando te dicen que deberias apretar mas el procesado se refieren a que debes pasarla por el photoshop para meterle caña.Una de las cosas que yo he aprendido es que hay que intentar dirigir la mirada del espectador a una parte de la foto(en este caso la central nuclear),pero me temo que sigue viendose un poco pequeña como para que sea el protagonista de la foto.De todas formas tambien te digo que esta mucho mejor que la anterior.

Un saludo

Enlace al comentario