rubnpr Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, soy novato siempre me ha gustado la fotografia y ahora me he decidido a tomarmelo mas en serio y me pedi para reyes una d80 y me la trajeron asi que genial estoy muy contento, mi tio que es un experto en esto me recomendo que le pusiese un filtro UV y un polarizador para los brillos creo q me dijo, hoy he ido a fotoprix que es donde me compraron la camara para comprar un filtro UV para proteger el objetivo, le he dicho al dependiente el objetivo que tengo es decir un 18-55mmVR y me ha dado un filtro UV 55 mm, he llegado a casa y he intentado acocplarlo pero no he sabido/podido, asi que ha y os dejo la cuestión, antes de pedir la d80 merodee mucho por este foro y me convenci de que para mis fines esta era la mejor camara, a por cierto en fotoprix hay un kit d80+18-55VR+funda+tripode+tarjeta por 450 euros y ademas 10euros en revelados, este es el que me regalaron a mi y estado viendo precios por ahi y es el mas barato que he visto, os lo recomiendo a quienes esteis pensando en comprarosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...