rubnpr Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, soy novato siempre me ha gustado la fotografia y ahora me he decidido a tomarmelo mas en serio y me pedi para reyes una d80 y me la trajeron asi que genial estoy muy contento, mi tio que es un experto en esto me recomendo que le pusiese un filtro UV y un polarizador para los brillos creo q me dijo, hoy he ido a fotoprix que es donde me compraron la camara para comprar un filtro UV para proteger el objetivo, le he dicho al dependiente el objetivo que tengo es decir un 18-55mmVR y me ha dado un filtro UV 55 mm, he llegado a casa y he intentado acocplarlo pero no he sabido/podido, asi que ha y os dejo la cuestión, antes de pedir la d80 merodee mucho por este foro y me convenci de que para mis fines esta era la mejor camara, a por cierto en fotoprix hay un kit d80+18-55VR+funda+tripode+tarjeta por 450 euros y ademas 10euros en revelados, este es el que me regalaron a mi y estado viendo precios por ahi y es el mas barato que he visto, os lo recomiendo a quienes esteis pensando en comprarosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, soy novato siempre me ha gustado la fotografia y ahora me he decidido a tomarmelo mas en serio y me pedi para reyes una d80 y me la trajeron asi que genial estoy muy contento, mi tio que es un experto en esto me recomendo que le pusiese un filtro UV y un polarizador para los brillos creo q me dijo, hoy he ido a fotoprix que es donde me compraron la camara para comprar un filtro UV para proteger el objetivo, le he dicho al dependiente el objetivo que tengo es decir un 18-55mmVR y me ha dado un filtro UV 55 mm, he llegado a casa y he intentado acocplarlo pero no he sabido/podido, asi que ha y os dejo la cuestión, antes de pedir la d80 merodee mucho por este foro y me convenci de que para mis fines esta era la mejor camara, a por cierto en fotoprix hay un kit d80+18-55VR+funda+tripode+tarjeta por 450 euros y ademas 10euros en revelados, este es el que me regalaron a mi y estado viendo precios por ahi y es el mas barato que he visto, os lo recomiendo a quienes esteis pensando en comprarosla. Rubnpr, si no me equivoco y en esto hay gente que sabe mucho más que yo, al 18-55 Vr le tienes que montar un filtro de 52 mm (mira detrás de la tapa delantera del objetivo) Espero que te sirva de ayuda Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubnpr Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Rubnpr, si no me equivoco y en esto hay gente que sabe mucho más que yo, al 18-55 Vr le tienes que montar un filtro de 52 mm (mira detrás de la tapa delantera del objetivo) Espero que te sirva de ayuda Pasguejo MUchas gracias Pasguejo, 52 mm efectivamente. El chico de la tienda se debio equivocar, mañana ire a cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Estás seguro que son 450 euros por ese kit que mencionas? en que fotoprix la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubnpr Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Estás seguro que son 450 euros por ese kit que mencionas? en que fotoprix la compraste? Perdona he tenido un error de 99 euros abajo, el precio exacto sin errores garrafales es de 549 euros con todo lo que he mencionado anteriormente, a mi me lo compraron en el fotoprix de la vaguada (madrid). Lo siento por el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ya decía yo, muy barato me parecía a mi aún así si viene con el objetivo con VR es buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas