luishdez Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Quiero comprarme una memoria de 4 gb a ver que os parece y si la reconoceria la D-60 Sandisk Tarjeta Secure Digital SDHC 4 GB es una ULTRA II es que en el libro de instrucciones viene una SanDisk 4GB² y no se a que corresponde, yo os marco la que he encontrado en la tienda en la que quiero comprarla, creeis que me vale y la conoceis si es buena de lectura es de 15 MB/s y de escritura 9 MB/sa 19,90 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buenas. Yo en una D80 trabajaba con las Sandisk SDHC de 4Gb pero no la versión ULTRA II y funcionan de lujo. Esta versión que indicas es más rápida que la mía y lo puedes llegar a notar cuando dispares en ráfagas ya que cuanto más rápida, menos tardará en terminar de escribir las fotos, aunque también influirá las capacidades de tu cámara; y en el proceso de copia al PC de las fotos. En cuanto a si la reconocerá tu cámara, si mal no recuerdo, esa gama de cámaras está preparada para las SDHC. De todas formas, si alguien con esa misma cámara las ha probado te podrá aconsejar mejor; yo te hablo sobre mi experiencia en una D80 que espero te sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luishdez Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas. Yo en una D80 trabajaba con las Sandisk SDHC de 4Gb pero no la versión ULTRA II y funcionan de lujo. Esta versión que indicas es más rápida que la mía y lo puedes llegar a notar cuando dispares en ráfagas ya que cuanto más rápida, menos tardará en terminar de escribir las fotos, aunque también influirá las capacidades de tu cámara; y en el proceso de copia al PC de las fotos. En cuanto a si la reconocerá tu cámara, si mal no recuerdo, esa gama de cámaras está preparada para las SDHC. De todas formas, si alguien con esa misma cámara las ha probado te podrá aconsejar mejor; yo te hablo sobre mi experiencia en una D80 que espero te sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Yo uso una SDHC de 8 gigas en la D60 sin problemas. En RAW necesitas más espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.