YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 DSC_0213cv vb by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un ultimo modelo..... del años cincuenta y tantos. Estas haciendo una crónica estupenda de los que es y algún día dejará de ser. Foto en su punto de luz y grises.Todo un documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No me imagino conducir una lancha así aunque antaño tuvimos carros viejísimos me acuerdo de una camioneta Ford que teníamos era ¡una F-150 del 70!, el motor era un bloque enorme y de ruido que hacía pero como nos divertíamos en ella, otra más César!!! Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un ultimo modelo..... del años cincuenta y tantos. Estas haciendo una crónica estupenda de los que es y algún día dejará de ser. Foto en su punto de luz y grises.Todo un documento. Saludos Gracias por pasarte Yago, me alegra y me motiva que sigas con atención la serie, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No me imagino conducir una lancha así aunque antaño tuvimos carros viejísimos me acuerdo de una camioneta Ford que teníamos era ¡una F-150 del 70!, el motor era un bloque enorme y de ruido que hacía pero como nos divertíamos en ella, otra más César!!! Saludos amigo Israel Creo que tengo un Ford por ahí¡¡¡ ya te subiré una de un Ford, jajaja saludos colega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un ultimo modelo..... del años cincuenta y tantos. Estas haciendo una crónica estupenda de los que es y algún día dejará de ser. Foto en su punto de luz y grises.Todo un documento. Saludos Estoy con Santiago, tu crónica es estupenda. Vaya con ese revelado aterciopelado, genial. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La foto como documento, regular, pero está rara de aspecto, parece un barrido al revés, has medio congelado el fondo y el coche está borroso. Saludos Gracias por la crítica, llevas toda la razón, tomo nota para la otra, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas