chikonavas Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas, pues a éste personaje me lo he encontrado por la calle aquí en mi pueblo.....se ve que con éstas humedades les da por salir del agua y pasearse por ahí.....bueno espero que entretenga y como siempre agradezco las críticas y los consejos, saludos. Gallipato. by chikoyrachel, on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/100 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) El foco en el ojo buen aporte, aunque para hacerlo mas interesante le limpiaria el ojo del brillo tambien algo mas de f/ para mas detalles , Saludos Editado 14 de Noviembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, me gusta perspectiva y el formato, muy bueno ese foco, un poco justa por la derecha . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por comentar.......ahora que me lo decís, también pienso que le falta aire por la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 ...me quedo con ganas de más... ya sabes que son venenosos, ten cuidado si los manejas. Buena foto, con el foco en todo el ojo y bien aprovechado. Saludos castellanos. Muchas gracias por comentar jose_ramon, ya sabía que tienen algo de veneno por las puntas de las costillas, por eso lo cogí con un trozo de cartón, la risa fué cuando un amigo vino a casa y lo cogió "a pelo" y le pinchó un poco en un dedo, no pasó de un ligero escozor que decía que le duró casi toda la mañana, me reí bastante, jejeje.......para que no te quedes con esas ganas de más te pongo otra foto en la que sale el bicho entero, no la subí porque me parece que se confunden los colores con los del fondo y no queda muy atractiva, saludos. Gallipato2. by chikoyrachel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola compañero, la toma pide matización por arriba, para intentar eliminar esos brillos y zonas altas de luz. El fco puntual y preciso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Chikonavas, buena toma de ese curioso animal que no se lo que es, pero por lo que comenta José Ramón es venenoso, a mi tambien me falta algo de aire por la derecha, el foco clavadito en ese precioso ojo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios..... se trata de un anfibio que puede llegar a crecer bastante (creo que hasta unos 30 cm) esos puntos anaranjados que se ven el los costados en la segunda foto marcan justo por donde asoman las puntas de las costillas cuando lo intentas coger, que es por donde suelta el veneno cuando se ve amenazado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mí personalmente me gusta ese foco tan selectivo justo donde importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas