Jump to content

Agua de colores

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de mi paseo por el parque ya casi sin luz. La duda de esta toma fue que velocidad usar: Obturación rápida para congelar algo más el agua, lo que obligaría a un diafragma más abierto y subir el ISO con riesgo de mucho ruido, o dejarla como está, con los chorros de la fuente mas "sedados".  ¿Qué opináis los expertos?

Saludos

15790334032_8bc2f2aa4a_c.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y colorida toma. Personalmente, para este tipo de fotos, prefiero el agua sedada. Me hubiera gustado ver más fuente, ya que está un poco justita por abajo. La farola de arriba a la derecha molesta un poco. Si te hubieras dado cuenta, la podrías haber sacado del encuadre; ahora, trata de clonarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la foto esta encajonada, pero es que la recorté en el procesado para eliminar el borde de piedra de la fuente, que aparecía en la parte inferior y no me gustaba nada.

Saludos

Enlace al comentario

La fuente de colores del Parque Jose Antonio Labordeta (comumente conocido como Parque Grande). Esa fuente para las fiestas del Pilar hacen conciertos de luz y sonido y merece la pena ir a verlo. La farola fastidia un poco la verdad, pero es una foto muy bonita. 

Enlace al comentario