josema65 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, dejo una pano de cuatro fotografías en horizontal de Santa Cruz de Tenerife en una noche de plenilunio, al fondo la isla de Gran Canaria. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Demasiado justita por abajo y mucho cielo. Para la próxima, haz las fotos en vertical. Saludos. Muchas gracias por comentar, Lo que pasa es que si encuadraba mas abajo ya salían los edificios de enfrente a mi balcón y como que no quedaba bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Demasiado justita por abajo y mucho cielo. Para la próxima, haz las fotos en vertical. Saludos. Muchas gracias por comentar, Lo que pasa es que si encuadraba mas abajo ya salían los edificios de enfrente a mi balcón y como que no quedaba bien. Saludos!! Es una pena que no se vean un poco más los edificios, pues como dijo vstrom está un poco justito por ahí (eso y tirar en vertical ;-)), porque las luces yo las veo muy bien controladas. Probaría a quitaría un par de dedos por la izquierda (hasta eliminar la loma de la montaña) y por la derecha (hasta el inicio del puente) para ver si así no queda tan alargada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Es una pena que no se vean un poco más los edificios, pues como dijo vstrom está un poco justito por ahí (eso y tirar en vertical ;-)), porque las luces yo las veo muy bien controladas. Probaría a quitaría un par de dedos por la izquierda (hasta eliminar la loma de la montaña) y por la derecha (hasta el inicio del puente) para ver si así no queda tan alargada. Un saludo Muchas gracias por tu aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 creo que le falta algo a la panorámica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas