Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 DSC_5431 by Sr.Parrish, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta como te ha salido. Bonita de verdad. Un saludo Pues sí. Qué maravilla de luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Me gusta como te ha salido. Bonita de verdad. Un saludo Muchas gracias v-strom. Un cumplido que te agradezco enormemente. Pues sí. Qué maravilla de luz. Un saludo Gracias de nuevo Hannu. Pues eran las 18.15 o así no recuerdo bien y no soy capaz de copiar y pegar los exif desde flickr. Estoy en ello para las próximas fotos. Lo que si recuerdo es que la tome con trípode y era uno de esos días en que parece que va a llover fuerte pero finalmente nada de nada. Por cierto en ese momento tendríamos unos 23 grados. y ese barco es el que viene de la isla de Gran Canaria. Tarda en el trayecto 80 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bonito encuadre, con unos tonos y nitidez sobresalientes, me gusta la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.