Jump to content

Llegando a puerto


Sr Parrish

Publicaciones recomendadas

Me gusta como te ha salido.

Bonita de verdad.                               

 

Un saludo 

Muchas gracias v-strom. Un cumplido que te agradezco enormemente.

 

Pues sí. Qué maravilla de luz.

 

Un saludo

 

Gracias de nuevo Hannu. Pues eran las 18.15 o así no recuerdo bien y no soy capaz de copiar y pegar los exif desde flickr. Estoy en ello para las próximas fotos. Lo que si recuerdo es que la tome con trípode y era uno de esos días en que parece que va a llover fuerte pero finalmente nada de nada. Por cierto en ese momento tendríamos unos 23 grados. y ese barco es el que viene de la isla de Gran Canaria. Tarda en el trayecto 80 minutos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...