YUNIOR CESAR Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 DSC_0281sdfdaf by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 A los blancos de las ropas que visten las señoras les falta detalle. Están quemadillos. Por otra parte me sobra el corte del hombre que está a la derecha de espaldas. Me gustaría verlo entero. Me da la impresión de ser un HDR ligero, pero me gusta la escena captada y le va bien esa saturación de color. Capta realmente el quehacer diario de una isla preciosa que visité en 1992 en mi viaje de carrera. Recuerdo escenas como esa con verdadera añoranza, pues fié mi primer viaje fuera de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 A los blancos de las ropas que visten las señoras les falta detalle. Están quemadillos. Por otra parte me sobra el corte del hombre que está a la derecha de espaldas. Me gustaría verlo entero. Me da la impresión de ser un HDR ligero, pero me gusta la escena captada y le va bien esa saturación de color. Capta realmente el quehacer diario de una isla preciosa que visité en 1992 en mi viaje de carrera. Recuerdo escenas como esa con verdadera añoranza, pues fié mi primer viaje fuera de España. Gracias por pasarte, ya edite el encuadre, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola compañero, he visto algunas de tus imágenes y me gustan, tienen fuerza, tienes suerte del entorno tan exótico que te rodea. La única pega que encuentro es que creo que abusas un poco de HDR o bien exceso de claridad y esto le quita realismo a las fotos. No obstante bravo! Por cierto bravo por el tratamiento del color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Bueno, creo que los compañeros lo han dicho todo ya. Estoy con ellos de pe a pa. Falla el encuadre, la compo y el procesado. La escena ofrece mejores oportunidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola compañero, he visto algunas de tus imágenes y me gustan, tienen fuerza, tienes suerte del entorno tan exótico que te rodea. La única pega que encuentro es que creo que abusas un poco de HDR o bien exceso de claridad y esto le quita realismo a las fotos. No obstante bravo! Por cierto bravo por el tratamiento del color! Gracias colega.. me alegra que te gusten, lo del HRD no suelo usarlo casi nunca excepto esta serie de Cuba que al estar todo tan deteriorado creo que le va de maravilla tanto el HRD como el B/N, es cierto que en algunas me he pasado pero lo he hecho con toda intención, ya sabes, para gustos los colores jejeje, Gracias por pasarte y comentar, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yo cuidaría más las composiciones y elegiría un poco el punto de vista. Demasiados elementos que sobran, demasiados elementos que molestan. en las fotos urbanas, hay que procurar que nada impida la lectura correcta de la imagen. Los corten inferiores molestan bastante y algo más de aire por la derecha, tampoco le vendría mal. El personaje que se ve, está muy al límite. Y hay un gran desequilibrio en la distribución de los pesos en la imagen. la zona de la izquierda está bastante vacía en relación a la zona de la derecha. Y el tronco del árbol cortando a la señora, no es buena idea. Y el procesado, con esos colores tan falsos, tampoco ayuda mucho. Creo que tienes un entorno que puede dar para muy buenas tomas... Gracias por pasarte y por la crítica que es muy bien aceptada, tomo nota, lastima que esa toma fue de pasada rápida no pude ni acomodarme, Un saludo Alina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bueno, creo que los compañeros lo han dicho todo ya. Estoy con ellos de pe a pa. Falla el encuadre, la compo y el procesado. La escena ofrece mejores oportunidades. Un saludo. A mi el procesado no me desagrada, quiera pasarles la original para ver que pueden hacer y aprender, el encuadre quizás pero ya te digo que fue de pasada rápida no tuve tiempo a detenerme y buscar mejor ángulo, gracias por comentar, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Creo que Aliena lo ha dicho todo... Tienes mucho material que explotar! solo busca un punto de vista diferente. Saludos Gracias por pasarte, tomo nota, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mi lo unico que me disgusta es el poste central, quiza porque no soy muy experto. Un saludo Gracias por comentar, saluos colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bien captado el ambiente, quizás el personaje de la derecha algo al borde del encuadre; sobre la edición va a gustos, personalmente me gusta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yo cuidaría más las composiciones y elegiría un poco el punto de vista. Demasiados elementos que sobran, demasiados elementos que molestan. en las fotos urbanas, hay que procurar que nada impida la lectura correcta de la imagen. Los corten inferiores molestan bastante y algo más de aire por la derecha, tampoco le vendría mal. El personaje que se ve, está muy al límite. Y hay un gran desequilibrio en la distribución de los pesos en la imagen. la zona de la izquierda está bastante vacía en relación a la zona de la derecha. Y el tronco del árbol cortando a la señora, no es buena idea. Y el procesado, con esos colores tan falsos, tampoco ayuda mucho. Creo que tienes un entorno que puede dar para muy buenas tomas... +1 Sin ir mas lejos, ese poste por medio del encuadre y que se solapa con la mujer, es un ejemplo a la hora de buscar otro encuadre. El lugar, desde luego, da para una buena sesión, pero creo que intentando simplificar la imagen. No con tantos elementos inconexos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Poco mas que decir, estoy con los vecinos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.