Paula Smith Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola! He pasado a presentarme en el foro aunque ya he estado participando y también hechando a perder jejeje (unos post locos por mala conexión) Soy Paula, soy de Chile y vivo en la lluviosa Newcastle de Inglaterra. He decidido participar en este foro por que está en mi idioma materno y porque hay cosas técnicas que en inglés no me cuadran, lost in translation jejeje Mi primera Nikon fue una Coolpix que aún la tengo y luego me regalaron la D5100, la cual se cayó al agua de mar... Así puuum paaamm splash... Glup (esos fueron efectos especiales) lo bueno es que la compañía de seguro (de mi casa) me mandó una cámara nueva, con objetivo y batería, así que seguí en lo mío que es sacar fotografías porque me gusta y para mostrar a mi familia lo lindo de Europa (antes vivía en Alemania) También decidí unirme al foto por consejos ya que estoy detrás de un flash y un filtro ND y también aprender más y por que no? Hacer amigos con la misma pasión que la mía :) Un gran saludo a todos, no escribo más para no aburrirlos. Gracias por leerme , a los admin que han borrado mis post erróneos y a quienes ya me han dado consejos en artículos y en como usar el foro (aunque me conecto desde la app taparalk en el ipad O.o) Cheerio! Mmmmhmmmm les dejo mi última foto que fue para halloween Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas