Jump to content

Madrid City

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ! Saludos a todo de nuevo compañeros. He estado bastante desconectado por temas personales pero bueno, vamos al lio !. Aquí tengo un par de capturas de las que hice en Madrid. A ver si tenéis algo que comentar que todo es bien recibido. Saludos ! 

15789377112_3604ca3bf0_c.jpgGran via - Madrid - Schweppes by FeelBite, on Flickr

ISO 200  -  35MM  -  f 13  -  1/25 

15583002408_e0205a4ed7_c.jpgTwo. Retiro - Madrid by FeelBite, on Flickr

ISO 200  -  35MM  - f 8   -  1/100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en ambas tomas para mi destaca el procesado retro que le has dado.

La primera me gusta tanto la composición como el encuadre. Me habría gustado poder apreciar un poco más del remate de la torre, pero el procesado se lo ha comido.

La segunda quizá habría variado el PDV para no tener el camino tan centrado, me lo habría llevado a un lateral para así conducirnos por toda la toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, en ambas tomas para mi destaca el procesado retro que le has dado.

La primera me gusta tanto la composición como el encuadre. Me habría gustado poder apreciar un poco más del remate de la torre, pero el procesado se lo ha comido.

La segunda quizá habría variado el PDV para no tener el camino tan centrado, me lo habría llevado a un lateral para así conducirnos por toda la toma.

Un saludo.

Pepe.

Buenas Pepe! Primero gracias por tu tiempo, Me alegro que te guste el encuadre y demás en la de gran vía. Recibo lo del punto de vista de la segunda, podría haber ganado más ! Algo que me tengo que anotar, para mejorar. Saludos!

Preciosa, nada que añadir.

Me encanta como te quedó la primera.

Saludos.

Hola V-Strom gracias por tus palabras y por visitarme, un saludo compañero!

De las dos que muestras, me quedo con la primera. La segunda no me acaba de convencer ese procesado.

Saludos

Muy buenas Carlosvky, gracias por pasar !! La primera gana en opiniones. Nos vemos por aquí! Un saludo !

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

En la primera toma veo que podrias levantar algo mas las sombras y bajar las luces,no veo el cielo.Yo creo que posiblemente sea un buena opcion optar por un hdr.

En la segunda coincido con los compañeros en cuanto a composicion,pero yo que quieres que te diga,ese procesado me parece muy otoñal,y a mi personalmente me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

En la primera toma veo que podrias levantar algo mas las sombras y bajar las luces,no veo el cielo.Yo creo que posiblemente sea un buena opcion optar por un hdr.

En la segunda coincido con los compañeros en cuanto a composicion,pero yo que quieres que te diga,ese procesado me parece muy otoñal,y a mi personalmente me gusta.

Un saludo

Buenas davilon, lo que comentas de las sombras algo mas se podría pero ya iba justo porque perdía intensidad en los colores, y respecto al cielo era blanco y muy plano no había nada que ver .. Con unas nubes hubiera ganado la verdad . En la segunda tomo nota del PDV y el procesado la verdad que esa era la función un ambiente otoñal al completo, así que me alegro que te guste ! Gracias por pasarte !! Un saludo!

Me gustan ambos procesados. Creo que me quedo con la segunda.

Buen trabajo

Gracias por tu tiempo aldairuber, un placer que te gusten. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compi,me gusta la primera, pena del cielo y parece un pelin caída a la derecha, pero me gusta el encuadre y el PDV que le ha dado mucha profundidad. En la segunda no me disgusta el encuadre pero el procesado para mi creo que mejor natural, con los colores del otoño debe de estar muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi,me gusta la primera, pena del cielo y parece un pelin caída a la derecha, pero me gusta el encuadre y el PDV que le ha dado mucha profundidad. En la segunda no me disgusta el encuadre pero el procesado para mi creo que mejor natural, con los colores del otoño debe de estar muy bonita.

Un saludo

Muy buenas Manu ! , si con un cielo nublado hubiera sumado. Me da que es una sensación lo de estar caída, también me lo parece según como la mire aunque me guie por las ventanas del edificio y la línea no la veo tan mal no se...  me alegro que te guste el encuadre y demás. Respecto a la segunda al natural la vi que le faltaba algo de colores, marrones etc . por eso le di unos toques para intentar marcar mas el "otoño" . Gracias por pasar y comentar. Saludos compi!. 

Enlace al comentario

Me gusta el procesado de ambas con ese toque retro que tanto me gusta. En la primera creo que el cielo ha quedado demasiado plano y luminoso, sobre todo con una parte baja mas oscura. Intentaría sacar un poquito mas de detalle al cielo y equilibrar luces. En la segunda descentraría a los protagonistas o probaría un formato cuadrado, a la vez que desaturaría un poco los colores

Hola Vivas12 el procesado ya lo llevaba en mente y vamos pienso que le pega en mi opinión. En cuanto a lo del cielo llevas razón en que está plano, pero no había mas si os enseño la foto en crudo todo blanco e igual de plano. Que más hubiera querido yo ! , unas buenas nubes grises de tormenta. la luz si que podría bajarla un poco por lo que recuerdo. hablando ya de la segunda imagen probaré los consejos, sobretodo la desaturación un pelín. Me ha llamado la atención cuando lo has comentado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo !! nos leemos por el foro. 

Enlace al comentario