arodser Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues después de algunos años afotando, voy a intentar encontrar con NIKON algunas respuestas que no termino de ver claras desde otro lado. Todavía no soy propietario de ninguna reflex NIKON, pero voy a serlo en breve, una vez que tenga claro por dónde empezar. Estoy seguro de que estoy en el mejor sitio. Nos vemos por aquí!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.