lorete Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Hola....... espero que os guste esta toma. mis saludos _DSC0513x by photo.martinez, on Flickr Editado 24 de Marzo de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Esta es cojonuda. Me encantan los mares de nubes. Igual con unos pasitos más adelante que se viera la casa entera... por probar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yo juraría que es niebla, pero a esta distancia puedo equivocarme... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Si quires le cambiamos el nombre...... no hay problema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy saturada pero parece la vista de un hermoso sueño solo falta un bello corcel blanco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gustaría un pelin mas de color y nitidez, pero me gusta encuadre y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Nuevamente gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bonita, parecen las montañas de Heidi y Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola... Subida en un formato mas grande... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas