Santer Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Como los árboles han perdido gran parte de sus hojas aproveché para miar por debajo de ellos. Rio Arga por Quinto Real-1 by SantiSP, on Flickr ƒ/11.0 24.0 mm 0.5 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Santi, en esta época los bosques estan preciosos, me gustan los colores que has captado, me hubiese gustado un punto de vista más bajo pero a lo mejor no era posible, me gusta más la anterior que tienes en flickr la composición es mucho mejor, en esta no la acabo de ver, pero la toma és atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Creo que lo suyo hubiese sido meterse en el río je je, como comenta Pedro la curva cierra mucho el encuadre y perdemos el punto de fuga. La luz y el color muy buenas. Medio segundo más y hubieses conseguido mejores sedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Santi, en esta época los bosques estan preciosos, me gustan los colores que has captado, me hubiese gustado un punto de vista más bajo pero a lo mejor no era posible, me gusta más la anterior que tienes en flickr la composición es mucho mejor, en esta no la acabo de ver, pero la toma és atractiva. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste Me gusta mucho el encuadre y procesado, pero me pide mas, la toma se me que da muy cerrada Gracias por pasar y comentar. Creo que lo suyo hubiese sido meterse en el río je je, como comenta Pedro la curva cierra mucho el encuadre y perdemos el punto de fuga. La luz y el color muy buenas. Medio segundo más y hubieses conseguido mejores sedas. Un saludo Bueno de hecho estaba metido todo lo que pude, incluso intenté cruzar para buscar mejor encuadre pero con el calzado que llevaba no me fue posible. Ese medio segundo hubiera quemado el agua, pues era mediodia, aunque nublado. buenos tonos y colores ... me gusta la luz. encuadre comentado slds Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Con un efecto seda mayor en el agua y te queda una muy buena foto, que lo sigue siendo de todas maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas