Jump to content

Rio Arga por Quinto Real

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, en esta época los bosques estan preciosos, me gustan los colores que has captado, me hubiese gustado un punto de vista más bajo pero a lo mejor no era posible, me gusta más la anterior que tienes en flickr la composición es mucho mejor, en esta no la acabo de ver, pero la toma és atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, en esta época los bosques estan preciosos, me gustan los colores que has captado, me hubiese gustado un punto de vista más bajo pero a lo mejor no era posible, me gusta más la anterior que tienes en flickr la composición es mucho mejor, en esta no la acabo de ver, pero la toma és atractiva.

Un saludo.

Gracias, me alegra que te guste

Me gusta mucho el encuadre y procesado, pero me pide mas, la toma se me que da muy cerrada

Gracias por pasar y comentar.

Creo que lo suyo hubiese sido meterse en el río je je, como comenta Pedro la curva cierra mucho el encuadre y perdemos el punto de fuga. La luz y el color muy buenas. Medio segundo más y hubieses conseguido mejores sedas.

Un saludo

Bueno de hecho estaba metido todo lo que pude, incluso intenté cruzar para buscar mejor encuadre pero con el calzado que llevaba no me fue posible. Ese medio segundo hubiera quemado el agua, pues era mediodia, aunque nublado.

buenos tonos y colores ... me gusta la luz.

encuadre comentado

slds

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web