charlyduc Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Os dejo una foto que hice en la ruta de ayer sabado en el pueblo de Báguena, en la provincia turolense. DSC_0341 by carlosduc, on Flickr Tiempo exposición: 1/8 Diafragma: f/19 ISO: 200 Distancia focal: 35,6mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Yo tampoco la veo, quieres destacar el mundo de las dos ruedas pero la primera moto aparece cortada por varios sitios y detrás sin tón ni són las otras que cuesta distinguir además que se entremezclan con los coches.. y para colmo el fondo que tampoco parece que venga mucho al caso... No se, compañero pero estoy seguro que traerás fotos mejores. Lo importante es seguir disparando. animo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Quizas no he acertado con el titulo de la foto. Me llamo mucho la atención el fondo multicolor de las casas, la ladera de la montaña y el color otoñal de los arboles caducos. Si hubiera tenido el diafragma mas abierto no se hubiera distinguido tanto. A ver si me puedo permitir un curso de verdad que estoy tirando de tutoriales de youtube jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Yo creo que con un PdV mas bajo, una velocidad mayor y un diafragma mas abierto hubiera ganado bastante. Saludos +1 Menos es más, si nos centramos en las motos, no podemos querer que todo nos salga bien (fondo, sol...). Hay que centrarse en el sujeto principal y creo que las sugerencias del compañero son acertadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola esos parámetros un tanto extraños, si querías centrare en las motos, las has cortado, pero si por contra querías mostrar el paisaje, las montañas y colores de las hojas de los árboles, entonces las motos sobran del encuadre. Independientemente de lo que quieras captar con F8, mejor y así aumentas la velocidad de disparo y evitas el riesgo de trepidación. A la espera de la próxima toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Si, he sido un poco ambicioso por juntar 2 encuadres en uno solo y quedar en agua de borrajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Difícil conseguir que destaque todo, las motos, los diferentes elelentos de fondo como casas, árboles y monte... Como te dicen, unos pasos para atrás sacando la primera moto entera, y hubieras tenido una toma mucho más atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas