Jump to content

Ayuda con mi primera cámara

fsescolano

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en esto y quiero meterme en el mundo de la fotografía, llevo meses rebuscando por internet e informándome, me había decantado por la Nikon d3200, que ronda los 370eur.

Pero esta mañana haciendo la ronda a ver si se habían movido los precios, me he encontrado con esta oferta:

http://www.ebay.es/itm/111417734351?redirect=mobile

La d5100 a 387€

Ahora vuelvo a estar hecho un lío... Quería preguntaos si conocéis esta tienda online(e-infinity), si es fiable y que riesgos hay de aduanas, por que, por ese precio, me lo estoy replanteando seriamente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que primero de el paso que comente que tal le ha ido :)

Yo estoy igual que tu. y me he decidido a comprar en esta tienda cuando tenga el dinero. He pedido referencias y me han dado confianza.

Al igual que tu estaba pensando en la d3200 o d3300. 

Para las navidades me regalare alguna camara para empezar.

Un saludo

Hola,

Soy nuevo en esto y quiero meterme en el mundo de la fotografía, llevo meses rebuscando por internet e informándome, me había decantado por la Nikon d3200, que ronda los 370eur.

Pero esta mañana haciendo la ronda a ver si se habían movido los precios, me he encontrado con esta oferta:

http://www.ebay.es/itm/111417734351?redirect=mobile

La d5100 a 387€

Ahora vuelvo a estar hecho un lío... Quería preguntaos si conocéis esta tienda online(e-infinity), si es fiable y que riesgos hay de aduanas, por que, por ese precio, me lo estoy replanteando seriamente.

Gracias.

Hola a todos y bienvenidos.