Jafer Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) A las buenas, esta es mi primera aportación en este subforo, y una de mis primeras sesiones en este tipo de fotografía, pero me apetecía compartir estas tomas con vosotros y así poder mejorar para siguientes días. Son fotos del Motorshow realizado ayer sábado en el BEC de Bilbao, en un circuito interior preparado para la ocasión. En mi Flickr queda alguna que no subiré para no sobrecargar el post. No tenía mi equipo, así que los parámetros están un poco raros, pero algo he salvado. Una al aire by JaferKarry, on Flickr f/ 6.3 iso 12800 200 mm s 1/200 Ceros by JaferKarry, on Flickr f/6.3 iso 12800 135 mm s 1/200 Editado 16 de Noviembre de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 La primera me gusta mucho, has captado muy bien el momento, la rueda en el aire queda muy bien y le da sensación de velocidad. La segunda con el humo me mola bastante, pero me quedo con la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me alegro de que te gusten, cierto que la primera da más sensación de velocidad. La segunda transmite más un momento de celebración que uno de competición, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas