Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola a todos Ayer sali por primera vez un rato con la camara con las primeras luces del alba y me fui a uno de los principales puntos turisticos de Bilbao y que ha sido retratado innumerable veces. El caso era intentar sacar algo con poca luz y me arme con mi tripode y mi camara decidido a probar suerte. Os dejo el fruto de mi trabajo para que me aconsejeis en sucesivas sesiones. Un saludo y gracias a todos. Guggenheim by Popemonica, on Flickr Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 28.0 mm 2.5 seg ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Make - NIKON CORPORATION X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Puppi by Popemonica, on Flickr Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.0 mm 1 seg 200 Flash (apagado, no disparó) Make - NIKON CORPORATION X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Puppi by Popemonica, on Flickr Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 25.0 mm 3 seg 200 Flash (apagado, no disparó) Make - NIKON CORPORATION X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Para ser tus primeras nocturnas, no está nada mal, personalmente me quedo con la primera, es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por opinar Carlosvky Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola para ser tu primera nocturna te ha quedado de lujo. El encuadre y composición de lujo. Creo que te ha sobrado medio segundo, pues algunas luces están algo pasadas, como el tótem del primer plano. El muelle arrancando desde el ángulo de la toma y esos reflejos hacen de colofón para esta toma. Buen ejercicio y buena toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muchas gracias jsanchezq. Un placer tenerte opinando por aqui. Con tu opinion animas a seguir mejorando. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Tres tomas muy bonitas y muy bien realizadas. Si son tus primeras nocturnas: ejercicio superado con nota. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Pues te han quedado muy bien ¿seguro que son las primeras?. Como comente Pepe, con un pelin menos de tiempo te quedan con la iluminación necesaria, incluso en la segunda hubiese cerrado más el diafragma y lo solucionas además de dar más detalle y nitidez, pero muy bien de todas maneras. Me gusta el encuadre de la primera además de lo bien que se ve el río con esos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muchisimas gracias aldairuber y manutorra por pasaros a comentar Igual se me da bien y todo esto de la nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gracias por pasarte xaguxarrak Espero que haya más. Y seguro que las habrá. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Jo .. con la guerra que me están dando a mi las nocturnas y tu a la primera sacas estas fotazas! La primera me encanta, quitando la quemazón del poste ese de la derecha en primer plano te ha quedado chulisima. La tercera me hace mucha gracia el encuadre, parece que el perrillo se vaya a comer la torre de iberdrola :lol: Vamos, para ser las primeras ,con nota. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias por tu opinión Xuity. Tendré en cuenta vuestras opiniones para la próxima vez. La verdad es que para ser la primera vez estoy bastante contento con el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Para mi la nocturna es una de las asignaturas pendientes. Ya me gustaría conseguir con tiempo lo que tú has conseguido con las primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola EduGg. Después de leer mucho y ver muchas fotos de expertos he conseguido este resultado. Animo que seguro que lo consigues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas