Efoque2013 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 (editado) Hola todos Le dejo esta bella orquídea con desenfoques en el fondo a ver que tal les parece orquidea-defocus by Alvaro Gaviria, on Flickr Saludos y gracias por sus comentarios Editado 17 de Noviembre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Alvaro, en general es agradable de ver, alguna zona del fondo no me termina de convencer, la luz con esas transparencias esta correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Alvaro, en general es agradable de ver, alguna zona del fondo no me termina de convencer, la luz con esas transparencias esta correcta. Un saludo Tomas Opino igual que el compañero de arriba.esos desenfoques...personalmente no me gustan nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Lo comentado, imagino que gaussiano , la luz buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, bonita foto, sabrías decirme la variedad de la orquídea, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola carlosX Creo que es una Odontoglossum crispum Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Alvaro, bonita toma y bonita flor, buena luz, los desenfoques del fondo estoy de acuerdo con los compañeros, no los acabo de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues...me da que ese desenfoque puntual es para olvidar, tan evidente y poco cuidado que has destrozado la toma. un poco más de elegancia si que se puede pedir ¿no? Venga, a intertarlo de nuevo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas