protsalke Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola a todos: aunque soy muy novato en la fotografia macro (y en cualquier otra tambien) os traigo uno de mis primeros intentos para que me digais como se pueden mejorar este tipo de tomas. En realidad esta hecha con un 28-105 con su modo psudomacro. Espero vuestros comentarios como siempre para aprender de vosotros.Un saludo. Flores rojas by protsalke, on Flickr EXIF: D300s + 28-105, f/4.5, 1/1000, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Protsalke y bienvenido a esta rincon de " locos por el macro", en esta toma trataria de suavizar la luz con un difusor o haciendole sombra para que no se vea tan dura la luz . ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 No soy experto pero con menos velocidad tendrias mas profundidad. Yo enfocaria la parte central mas proxima . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...