Goonie Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 con lo tranquilo que estaba poniendose las gafas , preparandose poco a poco......., dos vueltas mas tarde: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Pues me gustan las dos tomas, buenas fotos. Saludos compi. Editado 8 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bonitos colores en las dos tomas!! En la primera quizá le falta que el piloto se coloque las gafas para representar como si el no estuviera por la camara, sino por su labor! jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta mucho la segunda, da mucha sensación, hasta creo que me ha manchado el portatil de barro Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola; Me quedo con la segunda me gusta la impresión de movimiento y frenesí que le has dado. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La segunda se sale , buena foto Goonie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy buena toma la segunda. Saludos Goonie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 En especial la segunda foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas