Franvier Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Se proyectan hacia arriba y apenas se rozan en las alturas. Dentro de unos días serán finas ramas sin contacto. SL2. _DSC5061 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Leyendo lo que comentas, entiendo la foto, pero reconozco que no me convence del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Son tomas muy difíciles de comentar, yo no veo nada interesante...................ni encuadre, ni idea, todo muy confuso y no sé si llega lo que quieres transmitir. Pero claro a ti te ha sugerido algo y eso me hace pensar que quizás el equivocado sea yo, así que lo que he dicho no cuenta y respeto lo que has querido plasmar. Saludos Leyendo lo que comentas, entiendo la foto, pero reconozco que no me convence del todo. Saludos Entiendo perfectamente lo que comentais. A veces las fotos las hacemos para nosotros mismos sin tener en cuenta como las ven los demás: este es el caso. De todas formas aprecio sinceramente vuestros comentarios. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas