MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Qué maravilla de mujer! Me encantan esas que no se resignan a la edad, que no cubren sus canas, que desean mantenerse bellas con la imaginación (y sin el botox). Tengo una vecina que a veces encuentro por la calle que parece hermana de esta que has sacado tú, pero nunca la pillo con la cámara lista. Me encanta este robado (que no sé dónde te colocarías para que la mujer no te viera) Me sobra un pelín de aire de la izquierda, porque no me aporta información del fondo.Pero no me molesta, ni mucho menos. Tal vez incluso haga resaltar más aún la palidez de las manos y el pelo. Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Uffff ... me encanta. Una caña. Supongo que te la moverán a retoque, pero de momento me pasaré a verla de vez en cuando por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola compi: Pues sinceramente magnifica en todos los sentidos, el texturizado y procesado general la dejan como un autentico cuadro, una foto 10. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Una foto muy "retro", buen encuadre y aunque la mujer lleva un verde oscuro de chaqueta se distingue muy bien del fondo, muy buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 uf!! ¡¡¡qué miedo!!! creo que ganaría con un encuadre vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenisima y el procesado le viene al pelo...y nunca mejor dicho. ME has impactao. Una alegria abrir una pagina y encontrarse cosas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas