Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos, aquí les dejo una toma en un parque de la semana pasa, espero les guste!.. Saludos _DSC0038 by Mitcheal Alvarez, on Flickr D5100 F/8.0, 20.0 mm, 3 s, ISO 100, Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me gusta, esa iluminación centrada en el sujeto principal y sólo insinuando lo demás, muy intimista. Sólo el foquito ese perturba un poco por su luz, pero en general la veo bien, buena iluminación, color y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Mitchael. Esa estructura sobre el banco es interesante y hace la imagen. Ademas de lo comentado, clonaría los cables y la foto sigue siendo la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 hola a todos, gracias por sus comentarios!, pues si esa luz era un poco complicada, probé clonarla pero no me gusto, y también otros ángulos pero desde ese es el que mas me gusto!... bueno lo de los cables no me di cuenta ya que el tema principal era la banca pero si creo que no incomodaría clonarlos!!.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buena foto. me gusta en general, lo que menos me gusta y al parecer a ti si es la marca de agua... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas