Jump to content

Paseo por el parque

davilon147
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para empezar le daría un buen corte por arriba para quitar esas ramas de los árboles que aparecen, incluido la estela del avión en el cielo, dejando un formato panorámico.

Por otro lado la sombra de la farola, la habría evitado, variando el encuadre, acercándome más al estanque y empleando una focal menor para no perder campo de visión.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen encuadre, lástima de esos árboles que tapan el edificio. Le bajaría un poquito la luz. Las ramas que asoman por arriba las puedes quitar fácilmente, al igual que la estela, con rellenar según el contenido en Photoshop. Por lo demás me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, buena perspectiva, luz y color. lástima del exceso de árboles que no impiden apreciar del todo el edificio, pero bueno contra eso no podías hacer nada.

Saludos.

Gracias Jariviri,la verdad es que la foto me gustaba pero habia algo no que me terminaba de llenar,ahora ya la veo mejor,un cambio radical pero me gusta mas

Enlace al comentario

Hola, para empezar le daría un buen corte por arriba para quitar esas ramas de los árboles que aparecen, incluido la estela del avión en el cielo, dejando un formato panorámico.

Por otro lado la sombra de la farola, la habría evitado, variando el encuadre, acercándome más al estanque y empleando una focal menor para no perder campo de visión.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe!!!ya segui algunos de tus consejos en la siguiente foto,aunque tengo que decirte una cosa,que problema hay con el avion?a mi me parece que le da dinamismo a la foto y personalmente me agrada a la vista,es mas en la version blanco y negro parece un meteorito jejeje (cuestion de gustos).

Saludos

Enlace al comentario

Es un buen encuadre, lástima de esos árboles que tapan el edificio. Le bajaría un poquito la luz. Las ramas que asoman por arriba las puedes quitar fácilmente, al igual que la estela, con rellenar según el contenido en Photoshop. Por lo demás me gusta.

Un saludo

Sip,la verdad es que es una pena que no salga el edificio completo,en la nueva version ya quite esas cosas de primer plano.Pero el avion se queda ahi porque a mi personalmente me gusta.En la version en blanco y negro creo que le da un toque apocaliptico.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Pepe!!!ya segui algunos de tus consejos en la siguiente foto,aunque tengo que decirte una cosa,que problema hay con el avion?a mi me parece que le da dinamismo a la foto y personalmente me agrada a la vista,es mas en la version blanco y negro parece un meteorito jejeje (cuestion de gustos).

Saludos

Hola Davilon, la estela del avión no me molesta, es más yo no las suelo clonar.

Te decía de quitarla, porque si recortas para dejarla como una paño, la estala queda cortada y no entera como ahora, por eso te decía de clonarla.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Buena simetria. El B&N que nos muestras no me gusta ya que te has cargado el cielo y el reto ha quedado muy empastado. La de color mejor, pero habría que corregir la dominante verdosa, levantas sombras en los árboles (aunque me da que no se va a poder ecuperar mucho), levantar el edificio y clonar las ramas de arriba. Pero yo optaría por un procesado en sepia y lavado, recreando una postal antigua (clonando en este caso el avión, jejejej)

Hola vivas12,gracias por tu comentario.Con respecto al cielo la verdad es que no me importaba cargarmelo porque estaba casi plano y no me gustaba nada por eso puse otro.Lo de la dominante...he probado a bajar los verdes y solo hay un pelin en el edificio(a parte de las plantas,pero en este caso es normal),pero al mirar la original vi que ese es su color real.En cuanto al procesado en sepia y lavado lo tendre en cuenta y si encuentro un ratillo lo mirare a ver que tal queda.Me podrias explicar porque molesta el avion?es algo que no entiendo y me gustaria que me lo explicasen,ya que para mi le da dinamismo,ya que no habia ninguna persona pasando.No te lo tomes a mal,es solo que me gusta saber el porque de las cosas.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Davilon, la estela del avión no me molesta, es más yo no las suelo clonar.

Te decía de quitarla, porque si recortas para dejarla como una paño, la estala queda cortada y no entera como ahora, por eso te decía de clonarla.

Un saludo.

Pepe.

Ahhh vale,es que ya son varios los que me han dicho lo del avion y no acabo de entenderlo,por eso pregunto.Aun asi ya habras visto varios cambios que me sugeriste y me han gustado.Asi que gracias de nuevo.

Un saludo Pepe

Enlace al comentario