davilon147 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos,hoy les traigo esta foto para ver si me podeis dar ideas sobre como retocarla,que ando un poco espeso hoy.Saludos parque.foro by davilon148, on Flickr Nikon Coolpix P520 ƒ/7.6 4.9 mm 1/160 80 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, buena perspectiva, luz y color. lástima del exceso de árboles que no impiden apreciar del todo el edificio, pero bueno contra eso no podías hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, para empezar le daría un buen corte por arriba para quitar esas ramas de los árboles que aparecen, incluido la estela del avión en el cielo, dejando un formato panorámico. Por otro lado la sombra de la farola, la habría evitado, variando el encuadre, acercándome más al estanque y empleando una focal menor para no perder campo de visión. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hay muchos elementos y colores, ¿probaste en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es un buen encuadre, lástima de esos árboles que tapan el edificio. Le bajaría un poquito la luz. Las ramas que asoman por arriba las puedes quitar fácilmente, al igual que la estela, con rellenar según el contenido en Photoshop. Por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bueno,despues de un rato mirar la foto e intentar en blanco y negro a ver si me llena mas...este es el resultado y la verdad es que a mi me encanta.Saludos parque.foro2 by davilon148, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola, buena perspectiva, luz y color. lástima del exceso de árboles que no impiden apreciar del todo el edificio, pero bueno contra eso no podías hacer nada. Saludos. Gracias Jariviri,la verdad es que la foto me gustaba pero habia algo no que me terminaba de llenar,ahora ya la veo mejor,un cambio radical pero me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola, para empezar le daría un buen corte por arriba para quitar esas ramas de los árboles que aparecen, incluido la estela del avión en el cielo, dejando un formato panorámico. Por otro lado la sombra de la farola, la habría evitado, variando el encuadre, acercándome más al estanque y empleando una focal menor para no perder campo de visión. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe!!!ya segui algunos de tus consejos en la siguiente foto,aunque tengo que decirte una cosa,que problema hay con el avion?a mi me parece que le da dinamismo a la foto y personalmente me agrada a la vista,es mas en la version blanco y negro parece un meteorito jejeje (cuestion de gustos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hay muchos elementos y colores, ¿probaste en B/N? Ya le di un procesado en blanco y negro a ver que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Es un buen encuadre, lástima de esos árboles que tapan el edificio. Le bajaría un poquito la luz. Las ramas que asoman por arriba las puedes quitar fácilmente, al igual que la estela, con rellenar según el contenido en Photoshop. Por lo demás me gusta. Un saludo Sip,la verdad es que es una pena que no salga el edificio completo,en la nueva version ya quite esas cosas de primer plano.Pero el avion se queda ahi porque a mi personalmente me gusta.En la version en blanco y negro creo que le da un toque apocaliptico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 estoy de acuerdo con los compas, pero me surge una duda .. 4.9mm? saludos Hola Emilio,que pasa con 4.9mm?no entiendo tu pregunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Tal vez un corte por arriba para sacar esa rama qie molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias Pepe!!!ya segui algunos de tus consejos en la siguiente foto,aunque tengo que decirte una cosa,que problema hay con el avion?a mi me parece que le da dinamismo a la foto y personalmente me agrada a la vista,es mas en la version blanco y negro parece un meteorito jejeje (cuestion de gustos). Saludos Hola Davilon, la estela del avión no me molesta, es más yo no las suelo clonar.Te decía de quitarla, porque si recortas para dejarla como una paño, la estala queda cortada y no entera como ahora, por eso te decía de clonarla. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buena simetria. El B&N que nos muestras no me gusta ya que te has cargado el cielo y el reto ha quedado muy empastado. La de color mejor, pero habría que corregir la dominante verdosa, levantas sombras en los árboles (aunque me da que no se va a poder ecuperar mucho), levantar el edificio y clonar las ramas de arriba. Pero yo optaría por un procesado en sepia y lavado, recreando una postal antigua (clonando en este caso el avión, jejejej) Hola vivas12,gracias por tu comentario.Con respecto al cielo la verdad es que no me importaba cargarmelo porque estaba casi plano y no me gustaba nada por eso puse otro.Lo de la dominante...he probado a bajar los verdes y solo hay un pelin en el edificio(a parte de las plantas,pero en este caso es normal),pero al mirar la original vi que ese es su color real.En cuanto al procesado en sepia y lavado lo tendre en cuenta y si encuentro un ratillo lo mirare a ver que tal queda.Me podrias explicar porque molesta el avion?es algo que no entiendo y me gustaria que me lo explicasen,ya que para mi le da dinamismo,ya que no habia ninguna persona pasando.No te lo tomes a mal,es solo que me gusta saber el porque de las cosas. Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Davilon, la estela del avión no me molesta, es más yo no las suelo clonar. Te decía de quitarla, porque si recortas para dejarla como una paño, la estala queda cortada y no entera como ahora, por eso te decía de clonarla. Un saludo. Pepe. Ahhh vale,es que ya son varios los que me han dicho lo del avion y no acabo de entenderlo,por eso pregunto.Aun asi ya habras visto varios cambios que me sugeriste y me han gustado.Asi que gracias de nuevo. Un saludo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola compañero, yo prefiero la toma en color pero con las correcciones que te han comentado.También bajaría algo la saturación del azul del cielo, no lo llego a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas