GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Jardines del Generalife HDR / Generalife Gardens HDR, Granada, Spain by pacogranada, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Que tal Paco? Estoy viendo y viendo tu foto y hay algo que no termina de gustarme, creo que no le ha sentado muy bien el HDR, la siento muy plana, como cuando nos queda sub expuesta una foto y la tratamos de rescatar a como de lugar y da ese aspecto "lechoso", ademas la veo cargada hacia la izquierda. Ando de metiche en tu pagina de flickr y tienes imágenes bastante buenas, pero siento que esta no es una de ellas. Perdón por la sinceridad, pero en lo personal prefiero que me digan las cosas como van Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 No te preocupes, prefiero que digas lo que sientes. El original no está subexpesto, fíjate en las flores y en el agua. Posiblemente el punto débil esté en la composición, la vista no tiene vía de salida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.