JNuño Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo bastante tiempo no me había decidido hasta ahora darme de alta. Espero aprender y compartir muchas experiencias fotográficas con vosotros. Como digo en el título todavía no tengo nikon, tengo una canon 450d prestada que espero devolver pronto, tengo varias dudas de que cámara (5300, 7100) y que objetivos comprar (fijos o zoom estándar luminoso) pero bueno eso lo preguntaré en los foros especificos. Aquí por lo pronto me presento y os envío un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.