jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Catalá Roca by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 38.0 mm 1/6 400 toma de la exposicion de Catalá Roca en Madrid. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La composición es de primera.Las luces, sombras y gama de grises bellísimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Que buen encuadre y compo. Me encanta ese reflejo es una pasada y el procesado...de lujo. Buen trabajo Saludos La composición es de primera.Las luces, sombras y gama de grises bellísimas. Saludos muchas gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Que buen encuadre y compo. Me encanta ese reflejo es una pasada y el procesado...de lujo. Buen trabajo Saludos gracias JACRIS,me alegra que te guste. saludos La composición es de primera.Las luces, sombras y gama de grises bellísimas. Saludos pues muchas gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ..buena foto... enderazaría el cuadro (no sé si estaba así o tienes la foto ligeramente caída). Saludos castellanos. pues no se lo que me comentas de la caida,me centro en el rodapie del suelo y creo que esta recta,sobre las verticales del cuadro si que lo parece,pero no se.... saludos Muy buena la composición y el revelado. Preciosa foto. Saludos gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Una compo estupenda con unos reflejos geniales y todo en su sitio (encuadre, luz...). No se si es cosa mia, pero ¿puede estar un pelin caida a la izquierda? Gracias por comentar,¿caida a la izquierda?no se,podia ser,yo me fijo en el rodapie del suelo,tiro una linea como si fuese a recortar,y esta recta,pero podia ser. saludos Me falla la colocación de las chicas, no sabría bien dónde ponerlas ni por donde cortar, pero ahí no las veo. El procesado sí que me gusta Saludos pues no se Antonio,las chicas estan leyendo la obra de catalá roca en vez de mirar algun cuadro. ya subire alguna otra de este sitio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Poco mas que decir... me gusta en general, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Poco mas que decir... me gusta en general, un saludo gracias por tu tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas