Arnaldo Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Me llamo Arnaldo, soy de Paraguay. Hoy he comprado mi primera cámara fotográfica, una Nikon D3100 con un objetivo 18-55mm, con un angular ojo de pez y un tele macro, unos filtros UV, polarizados, etc. También pienso comprar un trípode y un disparador remoto. Mi propósito es crear un nuevo y relajante hábito. Soy Licenciado en Administración Agropecuaria, me gusta la naturaleza y los animales por lo tanto vengo buscando información sobre todo. Pero ahora mismo, mi mayor duda es el objetivo que necesitaré para tomar fotografías de animales, a largas distancias, paisajes y retratos en eventos sociales. Un objetivo que tengo a vista es el AF-S DX VR Zoom - Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED. Pero tengo una duda. Me supongo que este objetivo no va directo a la cámara, o si? Gracias de antemano por sus aportes. Saludos Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Arnaldo. Si que va directo a la camara pero viendo el uso que dices le darás yo me plantearía el Tamron 70-300 que es una maravilla y también estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaldo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola Salem. Gracias por la respuesta. Me queda la duda del por qué recomiendan (la mayoría) la Tamron 70-300mm VC USD en lugar de la nikkor 55-300mm AF-S DX VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaldo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) https://flic.kr/p/qutfh8 Editado 29 de Diciembre de 2014 por Arnaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas