gaiska Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Paseando por Donosti ves como disfrutan los niños detras de las burbujas,espero que os guste la toma ,un saludo Tras La Burbuja Por gaiskita , en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2014 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gran momento el captado, con un procesado muy agradable de ver, estos fotos son rápidas y complicadas, por lo que no sé si está bien comentarte que un poco más girado a la izquierda para captar al niño que abraza la pompa completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pienso igual compañero, precisa toma y procesado, quizás por decir algo haber intentado sacar algo mas de provecho a ese cielo en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar,el niño aparecio de repente corriendo a romper las burbujasy lo del cielo esta asi para darle protagonismo a las burbujas ,un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, me gusta mucho el procesado, las burbujas te han quedado fenomenal. El conjunto me parece muy agradable. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, me gusta mucho el procesado, las burbujas te han quedado fenomenal. El conjunto me parece muy agradable. Buena toma. Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy guapa. Debe esta de moda esto de las pompas. Es en San Sebastián? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas