Xataf Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) No soy muy bueno buscando títulos, este cangrejo que apenas se ve, me resulto muy difícil de fotografiar sobre todo porque en cuanto me acercaba un poco desaparecía y solo tenía un 18-55 por aquel entonces. f/5.6 1/400 ISO 560 Editado 19 de Noviembre de 2014 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Complicada la foto, ten en cuenta que este animalejo se mimetiza con la roca y prácticamente no se ve. Buen intento para el objetivo que tenías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me da mucha rabia cuando echo la vista atrás, ojalá hubiese tenido otro objetivo...espero volver a ciertos sitios pero mejor preparado para no perderme tantas fotos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 trata de subir un post por día compañero ... que somos muchos y así podemos comentar de una forma más repartida. creo que hoy ya llevas tres gracias y bienvenido No me percaté, ya me avisó Javiviri en otro post, me disculpo de nuevo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Queda algo confusa.. el mensaje no queda claro y el desenfoque no ayuda mucho. Has tirado mucho de Iso y tenías mucha velocidad para bajar y subir f/ para ganar nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Queda algo confusa.. el mensaje no queda claro y el desenfoque no ayuda mucho. Has tirado mucho de Iso y tenías mucha velocidad para bajar y subir f/ para ganar nitidez. Saludos. La verdad es que me costo horrores porque la tomé subido a unas rocas y fue el mejor enfoque que pude conseguir, y con el objetivo que tenía no se ni como hice la foto. La velocidad supongo que la tenía alta porque el cangrejo salía a toda leche nada mas verme. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas