Jump to content

Que vida mas perra...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también la veo algo oscura, sobre todo los ojos, que deben ser todo un poema! La postura es muy graciosa, lo imagino con las patas traseras estiradas también y me lo comería a besos! :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo algo oscura, sobre todo los ojos, que deben ser todo un poema! La postura es muy graciosa, lo imagino con las patas traseras estiradas también y me lo comería a besos! :D

Un saludo.

Ufff, los ojos, menuda movida esos ojos!!! Intenté de todas maneras levantar algo las luces, pero me fue imposible o no supe hacerlo. Estaban como metidos para dentro pero bien bien, y con tanto pliegue...

Pero si alguien supiera/quisiera meterle mano y lo conseguiera le agradecería mucho que me ayudara, puesto que es una cosa que quise hacer.

Gracias por pasar compañera

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como dicen los compis, falta información en las zonas oscuras.

Por lo demás, buena pillada del Bulldog Inglés, típica expresión.

Un abrazo, Sergio,

Gracias Antonio, no había visto tu mensaje. Nunca había fotografiado a un bulldog (y a un perro creo que era la segunda vez) y pensé que podría sacarle mucho partido. Cuando lo tuve delante y vi el resultado de las fotos, esto es lo que me vino a la cabeza. Indudablemente por vuestros comentarios no fue gran cosa.

En fin, seguiremos practicando e intentado mejorar

Un abrazo compi

Enlace al comentario

A mi me produce una sensacion de ternura.Y como la fotografia tiene mucho de sensaciones te felicito.

Bueno tb es mucho de transmitir y al no haber unanimidad creo que no se ha conseguido.

Gracias por tus palabras compi

Un saludo

Que tierno, solo le falta el gorro de Papa Nöel  :navidad:

Saludos,

Lecina

Mira, no se me había ocurrido pero podría quedar bien!!! ja ja

Graciassssss por pasarrrrr

Slds

Enlace al comentario