tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) - F/7.1 - 1/200s - 85mm Editado 19 de Noviembre de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy graciosa.Para ser vida perra se le ve muy relajado. Yo subiría un poco las luces pues el pelaje resulta un poco triste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy graciosa.Para ser vida perra se le ve muy relajado. Yo subiría un poco las luces pues el pelaje resulta un poco triste. Saludos Gracias por tus comentarios compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo también la veo algo oscura, sobre todo los ojos, que deben ser todo un poema! La postura es muy graciosa, lo imagino con las patas traseras estiradas también y me lo comería a besos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Yo también la veo algo oscura, sobre todo los ojos, que deben ser todo un poema! La postura es muy graciosa, lo imagino con las patas traseras estiradas también y me lo comería a besos! Un saludo. Ufff, los ojos, menuda movida esos ojos!!! Intenté de todas maneras levantar algo las luces, pero me fue imposible o no supe hacerlo. Estaban como metidos para dentro pero bien bien, y con tanto pliegue... Pero si alguien supiera/quisiera meterle mano y lo conseguiera le agradecería mucho que me ayudara, puesto que es una cosa que quise hacer. Gracias por pasar compañera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Como dicen los compis, falta información en las zonas oscuras. Por lo demás, buena pillada del Bulldog Inglés, típica expresión. Un abrazo, Sergio, Gracias Antonio, no había visto tu mensaje. Nunca había fotografiado a un bulldog (y a un perro creo que era la segunda vez) y pensé que podría sacarle mucho partido. Cuando lo tuve delante y vi el resultado de las fotos, esto es lo que me vino a la cabeza. Indudablemente por vuestros comentarios no fue gran cosa. En fin, seguiremos practicando e intentado mejorar Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mi me produce una sensacion de ternura.Y como la fotografia tiene mucho de sensaciones te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Que tierno, solo le falta el gorro de Papa Nöel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 A mi me produce una sensacion de ternura.Y como la fotografia tiene mucho de sensaciones te felicito. Bueno tb es mucho de transmitir y al no haber unanimidad creo que no se ha conseguido. Gracias por tus palabras compi Un saludo Que tierno, solo le falta el gorro de Papa Nöel Saludos, Lecina Mira, no se me había ocurrido pero podría quedar bien!!! ja ja Graciassssss por pasarrrrr Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas