karnet Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas a todos!! Me llamo Carlos, soy de Barcelona y me presento como futuro poseedor de una Nikon D7100. Tras un paso fugaz en Canon decidí venderlo todo y pasarme a Fuji. Creo que ese paso supuso un antes y un después en este mundo para mi... eso y, sobretodo, un curso de fin de semana que hice. Llevo muy poco en la fotografía... de hecho, solo hace 5 meses que tengo flickr y todas las fotos son posteriores a ese curso. Por qué me cambió Fuji? Porque voy siempre con la cámara a cuestas a pesar de la ley de la gravedad... tengo una XE2 y es una maravilla. Por qué me presento aquí? Porque a pesar de ser una gran cámara no está hecha para el campo.... y si algo tengo claro es que me encanta la fotos de naturaleza y acercarme a la costa. Así que volvía a la tesitura del inicio de cualquiera que se compra su primera cámara.... Canon?? Nikon?? Sony?? Una cosa tengo clara... quiero probar cosas nuevas, quiero probar Nikon. Si no lo hago ahora, que empiezo de 0 nuevamente, no lo haré nunca. Y es algo que me apetece y mucho. Así que una Réflex de calidad con cuerpo sellado y no excesivamente cara.... blanco y en botella. En fin, me he decidido por la D7100 + Tokina 11 - 16. Para el resto tengo la fuji, de la que estoy enamorado hasta las trancas. Me llama mucho el Tamron 90 2.8 macro... pero todo no puede ser por ahora. Bueno, vaya chapa!!! Solo me falta vender un objetivo para poder comprar la cámara y empezar a trastear... Mientras tanto os iré leyendo y seguiré aprendiendo de vosotros. Saludos! Este es mi flickr, por si alguien le da curiosidad. :) https://www.flickr.com/photos/103375648@N06/ Editado 19 de Noviembre de 2014 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas